NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Raphinha, con prisa: “Tienen ciertas urgencias para resolver su futuro”

Según la prensa inglesa, el brasileño ha pedido no viajar a Australia para la gira del club. Marsch defiende su profesionalidad.

Actualizado a
Raphinha, con prisa: “Tienen ciertas urgencias para resolver su futuro”

Raphinha tiene que decidir su futuro y, de momento, el Leeds no está en sus planes como ha demostrado su última petición. El brasileño habría pedido al club saltarse el tour de pretemporada por Australia del club blanco para tratar de cerrar su marcha.

Su entrenador, Jesse Marsch, aseguró desconocer si el brasileño estaría en la expedición hacia Oceanía. “No lo sé. Tendremos que ver que pasa en los próximos días. Creo que hay ciertas urgencias por su parte para llegar a una solución. No está siendo un verano fácil para él. Las cosas van y vienen y hay un montón de pequeñas discusiones. De momento, es jugador nuestro”, sentenció.

El preparador aseguró que la profesionalidad del brasileño está siendo máxima mientras forma parte del club. “Ha demostrado una buena actitud. Tuvimos una conversación muy honesta sobre lo que pasaría mientras siga aquí con nosotros. Veremos que pasa. Aún queda mucho mercado de traspasos. Sé que tiene sus sueños y sus esperanzas. También que ama este equipo y a este club y adora estar aquí. Veremos como avanzan las cosas”, añadió.

El extremo brasileño sigue siendo objetivo de Barcelona y Chelsea y el Leeds desea una buena cuantía por su traspaso. Aunque parecía que su marcha al club catalán se complicaba, la presencia de Deco en los últimos días en las oficinas del Barcelona alimentó la posibilidad de su llegada. Este, precisamente junto al ex del Barcelona, que es su agente, ha pedido tiempo para dar uno de los grandes pasos de sus carrera.

Esta temporada ha dado el salto firmando unos buenos datos en un Leeds al que no le dio para mantener su categoría en la Premier. El de Porto Alegre anotó once goles y repartió tres más en la Primera División inglesa. Unos números que tiene que decidir si aumentar en Londres o en la Ciudad Condal.