NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Precio galáctico para Bernardo Silva

Dado el interés del Barcelona en el centrocampista, según pudo saber AS, su precio es de 80 millones de euros y esta cantidad sería además innegociable.

Actualizado a
Bernardo Silva.
RvS.Media/Basile BarbeyGetty

Bernardo Silva es un activo muy importante en el Manchester City y, aunque el jugador no vería con malos ojos un cambio de aires, el club valora mucho su calidad y no saldrá por cualquier precio. Dado el interés del Barcelona en el centrocampista, según pudo saber AS, su precio es de 80 millones de euros y esta cantidad sería además innegociable por debajo de este intervalo.

Ante este precio, el Barcelona tilda de imposible la llegada del portugués a pesar de la buena intención de este para recalar en el equipo de Xavi. Aseguran que sin rebajas, su traspaso es muy complicado. El jugador ha demostrado su buena voluntad, según informan, a través de su agente, Jorge Mendes. Este ha ido actualizando de la situación de manera constante con el Barcelona y le ha informado también del interés del PSG. El agente trabaja para intentar facilitar la operación, pero consideran que el City no lo pondrá fácil y no aceptará rebajas de precio al no estar interesado en ningún jugador que los blaugrana quisieran dejar salir para abaratar el traspaso. Bernardo Silva, de 27 años, todavía tiene contrato con el Manchester City hasta 2025.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?