NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pogba, al borde del abismo

El centrocampista de la Juventus se operará del menisco lateral y estará entre 40 y 60 días de baja. El Mundial comienza exactamente en 73 días.

ParísActualizado a
Paul Pogba, jugador de la Juventus de Turín, durante un partido.
MARCO BERTORELLOAFP

Paul Pogba sigue sin levantar cabeza en un inicio de temporada bastante convulso para el jugador tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Según Gazetta dello Sport, el centrocampista ha decidido finalmente operarse de su lesión en el menisco lateral de la rodilla para forzar al máximo los plazos para estar en el Mundial de Qatar. Su tiempo estimado de baja oscila entre los 40 y 60 días, mientras que el mayor torneo de selecciones arranca en, exactamente, 73 días.

Según RMC Sport, el internacional francés se volvió a lesionar, esta vez de forma fortuita, en el entrenamiento previo de la Juventus al encuentro de mañana ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Fue en un golpeo extraño con la pelota lo que le provocó el dolor a Pogba, que, tras varias semanas de dudas, pasará por el quirófano para operarse.

La temporada de Pogba no ha podido comenzar de peor manera. A su lesión en la rodilla hay que añadirle la trama en la que está inmersa con su hermano Mathias, que, junto a una banda organizada, le reclaman 13 millones de euros por servicios prestados, además de confirmar que solicitó los servicios de un morabito para lesionar a Mbappé. El jugador alegó que lo hizo para ayudar a una organización que promueve la ayuda a los niños en África. El delantero, por su parte, confirmó este lunes en rueda de prensa una llamada de Pogba, al que quiere creer por ser su compañero de selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?