NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pogba llega a Turín para firmar por la Juventus

El jugador francés está en Turín y regresa a la Vecchia Signora años después. Se une a Di María como fichajes a coste cero este verano.

Actualizado a
Pogba llega a Turín para firmar por la Juventus

Un día después de la llegada de Di María a Turín, otra estrella, en este caso exjugador de la Juventus, Paul Pogba, aterrizó en Turín para firmar por la Vecchia Signora. El internacional francés regresa a la que fue su casa y, después de pasar el reconocimiento médico, se convertirá de nuevo en jugador juventino.

Pogba llegó desde el otro lado del charco en un vuelo que tomó tierra en Italia en torno a las 6 de la tarde. Al igual que ocurriera con Di María el día anterior, la expectación fue máxima en torno a él. El galó se marchó de Turín hace ya unas cuantas temporadas dejando 100 millones en las arcas y vuelve a coste cero, por lo que la operación no puede ser mejor.

La última temporada de Pogba en el United no ha sido sencilla por culpa de una lesión, pero el bagaje del centrocampista es lo suficientemente importante como para considerarlo un gran fichaje para la Juve. Allegri lo conoce bien y le dará responsabilidad en su centro del campo con el objetivo de que el equipo pueda pelear por todos los títulos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?