NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pelea entre ultras de Cruzeiro y Palmeiras en una autopista

Una trifulca entre hinchas de Cruzeiro y Palmeiras deja varios heridos en Brasil. De momento, ninguno de gravedad.

Actualizado a
Soccer Football - Club World Cup - Final - Palmeiras fans gather for the final Chelsea v Palmeiras - Sao Paulo, Brazil - February 12, 2022 General view of Palmeiras fans inside the stadium REUTERS/Carla Carniel     TPX IMAGES OF THE DAY
CARLA CARNIELREUTERS

Una pelea entre aficionados ultras del Palmeiras y el Cruzeiro dejó este miércoles cuatro heridos, dos de ellos “moderados”, en una autopista de Brasil, que tuvo ser cortada a la circulación de manera temporal, informó la empresa concesionaria de la vía.

La riña se produjo en la autopista conocida como Fernão Dias, que conecta las ciudades de Sao Paulo y Belo Horizante, a la altura de la localidad de Carmópolis de Minas, señaló en una nota la compañía Arteris, que administra la carretera.

"Para mantener la seguridad de los usuarios y empleados, se cerró el tramo y se activaron a los equipos de la Policía Federal de Carreteras y Policía Militar", añadió.

La pelea provocó cuatro heridos, dos leves y dos "moderados", y un atasco de vehículos de 3,5 kilómetros hasta que las autoridades normalizaron la situación.

Hasta el momento, no hay información sobre detenidos.

La Policía Civil del estado de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, sede del Cruzeiro, informó en un comunicado de que trasladó a un grupo de agentes al lugar "para realizar las debidas verificaciones".

El Cruzeiro, propiedad del exfutbolista y empresario Ronaldo Nazário, acaba de confirmar su ascenso a la Primera División del Campeonato Brasileño, después de tres años en la categoría de plata del fútbol nacional.

El Palmeiras, que ganó las Copa Libertadores de 2020 y 2021, está muy cerca de proclamarse este año campeón de la liga, en la que es líder con una ventaja de ocho puntos sobre su inmediato perseguidor, el Internacional de Porto Alegre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?