REAL VALLADOLID

Pedro Porro y De Frutos volvieron al José Zorrilla

El lateral jugó todo el partido frente a Bulgaria, mientras que el extremo no tuvo la oportunidad de jugar un minuto en su regreso a Valladolid.

Pedro Porro, en Zorrilla, con la selección española.
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

Valladolid volvió a disfrutar de la selección, de una victoria y del mejor combinado nacional que existe ahora mismo camino del Mundial 2026. Y lo hizo llenando el estadio Zorrilla como en las grandes ocasiones y con el color rojo inundando durante todo el día tanto la ciudad como el entorno del recinto blanquivioleta.

Ante un José Zorrilla entregado a la selección española, a su selección, la banda derecha tuvo un pequeño toque blanquivioleta. Y es que Pedro Porro, lateral diestro titular, volvió a revivir lo que es recorrer esa parte del coliseum vallisoletano. El extremeño perteneció en la temporada 2019-20 en el conjunto pucelano, en una campaña recordada por ser la del Covid, a las órdenes de Sergio González, con el que no jugó mucho ya que, con 20 años y cedido por el Girona, se encontró por delante a Moyano y Antoñito, y cuando jugó, lo hizo en 13 partidos, sólo siete como titular, no estuvo acertado al jugar en defensa de cuatro en el Real Valladolid.

Pedro Porro y De Frutos volvieron al José Zorrilla
Pedro Porro, en Zorrilla, con la selección española.

Al acabar la temporada, el conjunto gerundense lo traspasó al Sporting de Portugal de Rubén Amorin, donde con defensa de cinco, empezó a despegar hasta destacar de tal manera que tres años después fue traspasado al Tottenham. En Zorrilla, cuando su nombre sonó en el vídeomarcador, hubo aplauso unánime para un jugador que no tuvo demasiadas oportunidades de brillar en Valladolid, pero que tiene un presente y un futuro brillante.

Noticias relacionadas

Por su parte, Jorge de Frutos, que también estuvo en esa temporada 19-20, jugó menos aún en el conjunto blanquivioleta, apenas tres partidos. Con 22 años y cedido por el Real Madrid, el técnico del Real Valladolid no terminó de convencerle el segoviano, jugó sólo tres partidos y salió en el mercado de invierno al Rayo Vallecano de Segunda División. De la Fuente no le dio opción de jugar un minuto en Zorrilla.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional