NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Otro pretendiente para Dani Alves

El equipo mexicano Pumas de la UNAM ha contactado con el brasileño para presentarle una oferta después de que el Barcelona decidiera no renovarle.

Actualizado a
Otro pretendiente para Dani Alves
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Una vez que el Barcelona le comunicó que no contaba con él, se han multiplicado los rumores sobre por qué equipo fichará para alargar la posibilidad de acudir al Mundial de Qatar con la selección brasileña. El último es el Pumas, según el diario AM mexicano, que ya le habría trasladado la propuesta a sus agentes. Se da la casualidad que fue uno de los clubes que ya le tanteó antes de regresar a la Ciudad Condal en enero.

Los dirigentes del club méxicano contactaron con el representante del brasileño, manifestando un gran interés por hacerse con sus servicios. Tendrán que esperar ahora una respuesta de Alves para certificar una intención real de recalar en México. Sin embargo, desde el propio país se asegura ya que pese a la oferta, es algo que estaría lejos de hacerse. En primer lugar porque la prioridad de Alves, a sus 39 años, es seguir en Europa, o, por el contrario, jugar en algún club brasileño. Todo ello con vistas al Mundial de Catar.

Pumas será rival del Barcelona en el torneo Joan Gamper que se celebrará el próximo 7 de agosto. No es la primera vez que el club mexicano se interesa por el jugador brasileño. Ya el año pasado y según reportan desde México, habían contactado con él antes de que se confirmara su regreso al Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?