NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Oficial: Vitinha, nuevo jugador del PSG

El ya exjugador del Porto se ha comprometido hasta 2027 con el conjunto parisino, que ha desembolsado 40 millones de € por su incorporación.

Actualizado a
Oficial: Vitinha, nuevo jugador del PSG

Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vitinha, se ha convertido en la primera incorporación del PSG en el mercado de fichajes. El ya exjugador del Oporto ha fichado por el conjunto parisino a razón de 40 millones de euros y ha firmado por cinco temporadas, es decir, hasta 2027. Ha estado todo el día de hoy en París y ha superado el reconocimiento médico. Es el segundo fichaje que hace el vigente campeón de la Ligue 1 tras el de Nuno Mendes por 35 millones de euros.

El internacional portugués, que estuvo cedido en la temporada 2020-2021 en el Wolverhampton, se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo. Equipos como el Manchester United o el Bayern, que finalmente se reforzó con Gravenberch, se habían interesado en su situación. Sin embargo, la insistencia de Luis Campos para ficharle ha sido decisiva para desbloquear la operación.

El fichaje de Vitinha supone un mensaje muy claro del PSG. El mediocentro luso aterriza en la capital francesa para ser titular, por lo que jugadores como Wijnaldum, Paredes, Ander Herrera, Danilo o Gueye van a tener muy difícil hacerse con un puesto en el once ante la llegada del exjugador del Porto. Luis Campos ya está trabajando para intentar desengrasar el overbooking que tiene el PSG en el centro del campo, ya que Renato Sanches podría ser otro jugador que refuerce la medular en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?