NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nuevo destino para Justin Kluivert

El hijo del exfutbolista de Valencia y Barcelona, Patrick Kluivert, está cerca de tener un nuevo equipo en la Premier.

Actualizado a
Club: OGC Niza.
John BerryGetty Images

Actualmente Justin Kluivert pertenece a la Roma de Mourinho. Estos dos últimos años ha jugado cedido para dos equipos diferentes. El primer destino fue el RB Leipzig donde consiguió 3 goles en 19 partidos. Esta última temporada la ha disputado en el Niza, donde ha jugado mucho más pero solo ha anotado 4 goles. Ahora, según el periodista italiano Marco Conterio de TuttoMercatoWeb, el futbolista se irá al Fulham a modo de cesión con la opción de compra obligatoria por 12 millones.

Justin Kluivert es todavía un jugador joven (23 años), pero se esperaba de él un jugador que marcara las diferencias en su equipo. Pero la realidad es que desde que llegó a la Roma, pese a contar con oportunidades, nunca ha terminado de destacar ni de ser determinante para su equipo.

Por eso Mourinho no cuenta con él. Y viendo lo poco que ha destacado en sus cesiones y las incorporaciones, más si continúa en el equipo Zaniolo, Kluivert tendría pocas oportunidades. De ahí que un recién ascendido como el Fulham se haya fijado en él. Veremos si al final consigue explotar y demuestra su potencial en Inglaterra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?