NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPÚBLICA CHECA

Nueva oportunidad para el juguete roto neerlandés: Ihattaren

El Slavia de Praga ha anunciado la incorporación del mediocentro, que llega libre tras ser despedido de la Juventus y firma hasta junio de 2024 con opción a tres temporadas más.

Actualizado a
Nueva oportunidad para el juguete roto neerlandés: Ihattaren

Ihattaren ha encontrado un nuevo destino para levantar su carrera. El Slavia de Praga ha anunciado la incorporación del mediocentro, que llega libre tras ser despedido de la Juventus y firma hasta junio de 2024 con opción a tres temporadas más.

Catalogado como la gran perla del fútbol neerlandés, Ihattaren estaba destinado a liderar a la ‘Oranje’ tras brillar en el PSV y firmar por la Juventus. Ahí comenzó su declive. Se marchó cedido a la Sampdoria y ‘desapareció’. Ihattaren se marchó a Países Bajos sin avisar al club y, en su regreso, alegó problemas familiares. Nunca llegó a debutar con la ‘Samp’. Entre varios factores, por volver con cinco kilos de sobrepeso y no aguantar el ritmo de sus compañeros.

Sus problemas extradeportivos preocuparon a la Vecchia Signora, hasta tal punto que de nuevo salió cedido al Ajax. La vuelta a la Eredivisie parecía ser el inicio de una nueva etapa para el centrocampista, pero nada más lejos de la realidad. La prensa neerlandesa le vinculó con la mafia y especuló con su retirada debido a una depresión que padece desde el año 2019, fecha en la que falleció su padre.

Nueva oportunidad para el juguete roto neerlandés: Ihattaren
Mohamed Ihattaren

En el conjunto praguense, Ihattaren tiene una nueva oportunidad para disfrutar nuevamente del fútbol y volver al nivel que exhibió. El Slavia es segundo en la liga checa y lidera el grupo G de la Europa League: “Mohammed era un gran talento en el fútbol holandés y mostró grandes habilidades desde muy joven. Desafortunadamente, la muerte de su padre lo sacudió mucho. Tiene una gran motivación para triunfar”, comunicó el club.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas