NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

‘No’ de Cristiano a Beckham

Según ‘Daily Star’ el propietario del Inter de Miami habría llamado a la puesta del astro portugués. Ronaldo tiene dudas y no tendría claro seguir en el Manchester United.

Actualizado a
21/06/22  CRISTIANO RONALDO    FOTO DE TWITTER
@CristianoDiarioAS

Está siendo un verano movido para Cristiano Ronaldo. El jugador portugués regresó a su casa, Old Trafford, la pasada temporada con la idea de seguir aumentando su vitrina con el equipo que le hizo convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora sin haber clasificado al equipo para Champions League, hay bastantes equipos que no quieren dejar pasar la oportunidad de llamar a su puerta.

No solo el Chelsea, el Bayern Múnich o incluso el Sporting de Portugal han tanteado a Cristiano Ronaldo, también el Inter Miami. Por todos es conocido el amor del portugués por la entidad mancuniana y el deseo de Ten Hag de contar con él para su nuevo proyecto.

Pero el exjuventino tiene dudas sobre la conveniencia de continuar en Old Trafford. Sin embargo, tal y como revela Daily Star, Cristiano habría reclinado la propuesta de David Beckham para unirse a la franquicia norteamericana. La idea del inglés, propietario del equipo, era aprovechar su potencial mediático.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?