NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar sorprende en París

El brasileño, recién renovado hasta 2027, ha adelantado sus vacaciones como Messi, Marquinhos y Keylor Navas y se ha ejercitado en Camp des Loges.

Actualizado a
Neymar.
NELSON ALMEIDAAFP

Un día después de la vuelta a los entrenamientos del PSG, varios internacionales, entre los que se encuentra Neymar Jr, adelantaron sus vacaciones para ejercitarse con el resto de sus compañeros en las instalaciones de Camp des Loges. El brasileño, junto a Messi, Marquinhos y Keylor Navas, fue una de las grandes novedades en la segunda sesión de la pretemporada de los parisinos.

El exjugador del Barcelona, recién renovado hasta 2027 tras ejecutar la cláusula que podía ejercitar automáticamente a partir del 1 de julio, tenía vacaciones hasta el 11 de julio, pero decidió volver para hacerle ver al PSG que todavía tiene cuerda para rato. Los últimos rumores en Francia informaban de que el vigente campeón de la Ligue 1 ya le había comunicado a Neymar su intención de desprenderse de sus servicios, pero el jugador, por el contrario, no está por la labor de salir.

Como Neymar, Keylor Navas, cuyo futuro también es incierto en París, ha sido otra de las novedades de la sesión matutina del PSG en las instalaciones de Oredoo. Al contrario que el brasileño, que disputó su último partido el 6 de junio con Brasil, el costarricense jugó el pasado 14 de junio y tenía vacaciones hasta el 11 de julio. En un principio, Donnarumma parte como titular, pero Keylor no se rinde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?