NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar, renovado sin querer

Una de las cláusulas de su contrato con el equipo parisino ha sido activada automáticamente, justo cuando sale a la luz que no quiere seguir. Por lo tanto, estará ligado al club hasta el año 2027.

Actualizado a

La historia de amor entre Neymar y París parece haberse hecho añicos. El PSG lo quiere fuera y le busca desesperadamente una salida. El brasileño también ha admitido a fuentes cercanas que no aguanta más en la capital francesa. Sin duda, dos condimentos que bien podrían propiciar en una ruptura... que no parece tan sencilla en este caso.

El motivo no es otro que una cláusula de su contrato que ha desvelado hoy el medio francés Le Parisien. Dicha cláusula estipulaba que, a partir del 1 de julio de 2022, Neymar sería renovado hasta el año 2027. Por ello, el exjugador del Barcelona queda ligado al conjunto parisino por cinco temporadas más justo cuando buscaba huir.

Chelsea, Manchester United y Newcastle. Son las únicas alternativas viables que tiene el futbolista para el futuro, las únicas que pueden permitirse realizar una operación de este calado. Su ficha astronómica (30 millones por temporada) le convierten en inasumible para la gran mayoría de los clubes, excepto para estos tres. Pero el culebrón parece haberse frenado en seco. Ahora, la única certeza, es que Neymar vuelve a estar ‘atado’ a Al-Khelaïfi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?