NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Neymar, el ‘10′ te espera”

Joelinton, jugador brasileño del Newcastle, le abrió las puertas de las ‘Urracas’ a su compatriota, que busca salir del PSG. Su renovación automática y su sueldo, escollos.

Actualizado a

La situación de Neymar en el PSG sigue al rojo vivo. El campeón de la Ligue 1 lo quiere fuera y el exjugador del Barcelona quiere salir, pero les une una cláusula que había en su contrato: a partir del 1 de julio, renovó automáticamente hasta 2027. De este modo su salida, complicada ya de por sí por su alto sueldo, cobra un grado de dificultad todavía mayor.

En ese sentido, hay muy pocos clubes capaces de realizar una operación de este calibre. Solo tres, los tres militantes en la Premier League: el Chelsea, el Manchester United y el Newcastle United. El último apunta a ser un equipo muy a tener en cuenta en este mercado, ya que cuenta con un gran respaldo económico de la mano del Fondo Monetario Saudí. Y precisamente Joelinton, jugador brasileño de las ‘Urracas’, fue quien empezó a allanar el terreno para la llegada de su compatriota.

En un podcast brasileño llamado Cast Futebol Clube, Joelinton mostró muy a las claras su deseo de que Neymar llegase a St James’ Park. Preguntado sobre si se le conseguiría hacer hueco al futbolista del PSG, contestó lo siguiente: “Por supuesto que le podemos conseguir un lugar a Neymar. En cualquier equipo del mundo, él es y será... no puedo explicarlo. Él es un ídolo, es enorme en el fútbol mundial. La invitación está hecha. ¡'Ney’, si estás escuchando esto, puedes venir! Correré hacia ti todo el tiempo.”

“Neymar tiene grandes cualidades. Si tenemos la posibilidad, hay que llamarlo. La camiseta número ‘10′ está aquí esperándolo”, finalizó. Por cierto, como curiosidad, el actual dorsal 10 del Newcastle es Allan Saint-Maximin. Uno de los jugadores más talentosos de los ‘Magpies’ y, también, uno de los que podrían estar en la rampa de salida...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?