NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nápoles y PSG negocian también por Keylor

Ante el bloqueo para la operación Kepa, el Nápoles reactiva la negociación para el exmadridista durante las conversaciones por la venta de Fabián.

Actualizado a
Con la decisión del nuevo entrenador del conjunto parisino, Christophe Galtier, de darle toda la confianza a Donnarumma, Keylor Navas deberá de buscar un nuevo equipo.
Franck Fife

Fabián Ruiz no es el único nombre del que están hablando PSG y Nápoles. Mientras trabajan para cerrar la venta del exbético, los clubes también han empezado a negociar por Keylor Navas. Los italianos necesitan un portero y, de momento, la operación Kepa se ha estancado.

Chelsea y Nápoles tenían la fumata blanca bastante cerca, pero no hubo acuerdo sobre las variables de la cesión del guardameta y, ante este bloqueo, el director deportivo Giuntoli volvió a por el exmadridista.

Como en el caso del español, el conjunto italiano necesita una fuerte ayuda de su actual club para costear el salario, fuera de su alcance. El de Keylor ronda los nueve millones netos, pero las conversaciones por Fabián podrían convertirse en una gran oportunidad para lograr un punto de encuentro.

El tico, además, no está contento con su situación actual. Galtier ha dejado claro que este año será el segundo de Donnarumma, mientras que bajo el Vesubio sería el titular intocable tanto en la Serie A como en la Champions League.

Spalletti, que está muy preocupado por la evolución del mercado (“nuestro equipo es incompleto y la directiva lo sabe”, dijo ayer), espera con los brazos abiertos a un portero entre el del Chelsea y el del PSG. Con la marcha de Ospina y la falta de confianza en Meret, está sin cancerbero titular a una semana del arranque de la Serie A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?