NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mount se hace un Goretzka

En el año 2020, el centrocampista del Bayern aprovechó para potenciar su aspecto físico. El jugador del Chelsea ha seguido sus pasos este verano.

Actualizado a
Mount muestra su radical cambio físico.

Durante el parón de la competición provocado por la pandemia en 2020, el jugador del Bayern de Múnich León Goretzka aprovechó el tiempo para sorprender al mundo con un espectacular cambio físico. A base de una estricta dieta y trabajos de pesas y barras, el centrocampista del Bayern ganó en musculatura, fuerza, potencia y rendimiento. Este verano el inglés Mason Mount ha seguido sus pasos…

El centrocampista del Chelsea ha aprovechado las vacaciones de verano para fortalecerse y ha llamado la atención en redes sociales con un aspecto físico muy cambiado respecto al que tenía cuando terminó la temporada pasada. Han sido sólo unas semanas de vacaciones, pero la imagen actual de Mount nada tiene que ver con la de futbolista algo endeble que tenía hace poco tiempo.

A sus 23 años, Mount es consciente de que cada vez es más importante el apartado físico en el fútbol actual y sobre todo en su demarcación. De ahí que haya aprovechado el verano para trabajar en ese aspecto. El cambio ha sido radical.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?