NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mkhitaryan, nuevo jugador del Inter

El armenio llega a coste cero tras terminar su contrato con la Roma y se convierte en el quinto fichaje de los interistas.

Kiko Rocillo
Actualizado a
Mkhitaryan firmando su contrato con el Inter
Twitter | Inter

El Inter va en serio, o al menos eso están evidenciando con sus últimos movimientos. Tras Joaquín Correa, Asllani, Onana, Lukaku, y ahora, Mkhitaryan, se elevan a cinco los fichajes en lo que va de mercado. Marotta se desata, está firmando un mercado portentoso. La última liga levantada por su rival de la ciudad, el Milán, ha causado en los interistas un extra de motivación por agitar la ventana estival de fichajes.

El jugador de 33 años llega libre tras cerrar su etapa de tres años en la Roma, con la que levantó recientemente la Conference League. Se convierte en el primer jugador armenio de la historia del Inter. Firmará por dos años con un salario de 4 millones netos por temporada. Su inclusión en el equipo dotará de polivalencia al centro del campo y de capacidad ofensiva a la hora de generar con ese ‘último pase’.

Mkhitaryan anotó 14 goles la temporada pasada con la Roma. Fue uno de los jugadores más importantes de los romanistas, de los que se despidió declarando que había dado todo por el club. Ahora, con su mudanza a Milán, será para el Inter un activo que sumará experiencia en la élite. Un factor añadido garantía de que con estos movimientos, en la casa del Inter de Milán, se apuesta por romper no solo el mercado, sino las competiciones que vayan a disputar de cara a esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?