NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Meunier: “Neymar ha perdido su magia en París”

Meunier, que coincidió con el brasileño tres temporadas, reconoció en una entrevista a Kicker que Ney ya no es el jugador de antes.

Actualizado a
Neymar responds to Meunier jibe: “That boy talks too much”
KAZUHIRO NOGIAFP

Durante tres temporadas, Thomas Meunier, actualmente en el Borussia de Dortmund, y Neymar, coincidieron juntos en el PSG. Tiempo suficiente para que el internacional belga conociera de primera mano el rendimiento del brasileño. En una entrevista con Kicker, el lateral derecho ha reconocido que Neymar ha perdido su magia en París y que ya no es el jugador de antes.

“Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. La remontada es toda suya. Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación. En París, sin embargo, ha perdido su magia desde mi punto de vista”, reconoció Meunier en Kicker al ser preguntado por el rendimiento actual de Neymar, que ha renovado hasta 2027 con el PSG y se le ha visto muy motivado en la pretemporada parisina.

El jugador del Dortmund, además, tuvo palabras para el PSG, con el que no pudo disputar la final a 8 de Lisboa en 2020 porque Leonardo no le quiso renovar para jugar la Champions en verano: “En París, el director deportivo por aquel entonces (Leonardo) me echó para atrás porque no quería renovar mi contrato. Todo ocurrió sin mí, hasta la final de Champions en la que merecía estar (…) A nivel personal, tampoco fue fácil dejar París. Mi mujer, mis hijos y yo mismo, todos amamos la ciudad. Fue difícil irse. Pero con el tiempo conseguimos adaptarnos como familia. Y creo que eso se demostró en el campo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?