NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Istanbulspor ASIST
1
Finalizado

GALATASARAY 2 - ISTANBULSPOR 1

Mata ya da lecciones en el Galatasaray

Juan Mata debutó con la camiseta del Galatasaray este sábado y se llevó una gran ovación por su actuación.

Actualizado a
Mata ya da lecciones en el Galatasaray

El Galatasaray venció este sábado al Istanbulspor en un amistoso por 2-1. Juan Mata ha sido titular y no ha podido tener mejor estreno. El español se ha mostrado cómo un líder del ataque de su equipo hasta que fue sustituido en el minuto 65.

Mata completó en ese tiempo una estadística de pases acertados del 95%. Especialmente se ha generado una gran conexión con Mauro Icardi, quien ha dispuesto de muchas ocasiones gracias a sus pases. Los aficionados en el estadio le han mostrado su cariño al internacional español.

Juan Mata, de 34 años, tal vez no está al 100% físicamente, pero ha mostrado que tiene muchas posibilidades de ser titular con el internacional belga Mertens y el portugués Sergio Oliviera.

Mata ha sido protagonista en la rueda prensa después del partido. “Mi fichaje por el Galatasaray fue una sorpresa. Después de hablar con el dirigente Erden Timur durante unas horas, me subí en un avión y vine aquí. Después de recibir una oferta de un equipo como el Galatasaray, no lo pensé mucho. El Galatasaray siempre ha sido un equipo muy importante. El equipo más grande y exitoso de Turquía. Necesitaba algo como esto con lo que pudiera pelear al más alto nivel. Quiero ganar trofeos aquí. Cuando vine al partido de liga, comprobé que el ambiente era increíble. Hoy entre treinta y treinta y cinco mil en la grada nos apoyaron, quiero darles las gracias”, ha expresado el canterano del Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?