NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Marcelo entra por primera vez en la convocatoria de Olympiacos

El lateral brasileño podría debutar mañana en la Super Liga griega contra el Atromitos.

Actualizado a
Marcelo, nuevo jugador del Olympiacos.
LOUIZA VRADIREUTERS

El excapitán del Real Madrid, Marcelo, podría debutar mañana en la liga griega. Es la primera vez que el brasileño entra la convocatoria del Olympiacos. Desde Grecia apuntan que no está para ser titular pero podría entrar al campo como suplente. El conjunto entrenado por Míchel, se medirá a las 15:00 hora española al Atromitos. La tardía incorporación de Marcelo al equipo griego no le permitió realizar pretemporada con sus compañeros. El lateral tendrá que esperar, como mínimo, hasta la jornada 6 para hacer su primera aparición en Grecia.

Su excompañero en el Real Madrid y ahora compañero en Olympiacos, James Rodríguez, no ha entrado en la lista de Míchel. El colombiano que llegó libre al equipo griego, se lesionó con su selección este último parón. Las molestias de James no parecen graves, pero el golpe en el gemelo sufrido la semana pasada no permitieron al cafetero entrenar con normalidad.

El Olympiacos buscará la victoria para poder mejorar su mal arranque. Los del Pireo son quintos en liga a siete puntos de Pananthinaikos, líder del campeonato con 15 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?