NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bournemouth BOR
3
D. Solanke 4',Philip Billing 67',Marcos Senesi 72'
Finalizado

Manchester United 0-Bournemouth 3: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Manchester United 0-Bournemouth 3: resumen, resultado y goles

Así vivimos el M. United 0-3 Bournemouth

¡Iraolazo en Old Trafford!
as.com

¡Gracias por haber seguido el minuto a minuto del partido a través de AS.com!¡Un saludo y hasta la próxima!

as.com
posesión
69
31
tarjetas amarillas
3
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
7
faltas cometidas
7
10
balones disputados donde se ha perdido la posesión
53
64
recuperaciones de posesión
52
68
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
0
0
disparos
8
9
as.com
as.com
as.com

Iraolazo en Old Trafford

Andoni Iraola comanda al Bournemouth para conseguir la primera victoria en la historia del club en Old Trafford. Un triunfo en el que el equipo del técnico español salió sin miedos, y que tras irse al descanso acabó redondeando un resultado que ha acabado mostrando a un equipo muy superior a otro.

Los Cherries tuvieron un segundo tiempo en el que mantuvieron la compostura en los momentos difíciles, y aunque los mancunianos tuvieron ocasiones para poder generar peligro, la predisposición en defensa de los visitantes fue clave para mantener su portería a cero.

El segundo gol del partido fue de Billing a lo pocos minutos de entrar al terreno de juego, y en el tercero el argentino Senesi dio la tranquilidad definitiva a sus compañeros. La goleada pudo ir a más, porque Ouattara en el tiempo de descuento hizo otro gol que fue anulado por fuera de juego.

as.com
95

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

as.com
93

¡SE SALVO DEL CUARTO EL UNITED! Gol anulado a Ouattara que redondeaba la goleada de los Cherries en Old Trafford. La primera victoria del equipo en el estadio del Manchester United.

as.com
91

Cambio en el Bournemouth. Entra al campo Ouattara y se marcha Tavernier.

as.com
91

¡Tarjeta amarilla para Bruno Fernandes!

as.com
90

¡Cinco minutos de añadido!

as.com
89

A pocos instantes de conocer el tiempo añadido... La victoria hoy caerá del lado visitante.

as.com
87

¡Qué hizo Onana! Remate de volea del camerunés después de recibir una pelota que tampoco era cómoda. Dio mal a la pelota y por poco tiene un susto.

as.com
85

En los duelos físicos, el Bournemouth exprime al máximo a los rivales. Y por ahí se hacen fuertes también los Cherries. En el mano a mano no están siendo superados casi ninguna vez.

as.com
83

Pasan los minutos pero no hay ocasiones por parte del Manchester United. De hecho, el equipo de Iraola cuando llega a los metros finales no duda en finalizar las jugadas para volver a su campo.

as.com
81

Está muy seguro Neto, con mucha confianza en los balones dentro del área. No permite que haya ningún remate en las disputas aéreas, blocando además para que su equipo mantenga el esférico.

as.com
79

Cambios en el Manchester United. Entran al campo Rashford, Pellistri y Evans, se marchan Garnacho, Antony y Shaw.

as.com
76

Andoni Iraola está rozando con los dedos un hecho histórico para el Bournemouth. Un resultado así para su equipo supondría la primera victoria de los Cherries en Old Trafford a lo largo de su historia.

as.com
74

¡¡GOOOOOOOOOLLLLLL DEL BOURNEMOUTH!!¡¡LO HACE SENESI!!

as.com
72

Cambio en el Bournemouth. Entra al campo Sinisterra y se marcha Kluivert.

as.com
70

El Manchester United tenía el peso de la pelota, trataba de encontrar el empate... Pero es el Bournemouth el que vuelve a encontrar el gol. Sin piedad por parte de Iraola.

as.com
68

¡¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE BILLING!!¡¡EL BOURNEMOUTH CASTIGA DE NUEVO AL UNITED!!

as.com
67

¡La tuvo Dalot! Pudo correr el Manchester United al espacio, y el lateral derecho llegó al área para disparar algo escorado, pero mandó la pelota al lateral de la red. No precisó del todo.

as.com
65

Increíble lo de los defensas del Bournemouth. Bloqueando cualquier disparo rival, y yendo con todo para hacer que las finalizaciones no lleguen a la portería de Neto.

as.com
64

Se han ralentizado las jugadas del Manchester United, y las posesiones no tienen tanta rapidez como en los primeros minutos. Aún así llevan el peso del partido esperando su oportunidad.

as.com
62

Siguen pasando los minutos y no finaliza con mucha claridad el Manchester United. Han tenido una buena ocasión a remate de cabeza, pero la pelota fue muy mansa hacia Neto.

as.com
60

¡Tarjeta amarilla para Zabarnyi!

as.com
59

El partido está yendo hacia las bandas, y Ten Hag busca un mejor rematador dentro del área para que sus extremos puedan realizar envíos. Iraola por su parte busca músculo para cubrir más campo, junto a capacidad de llegada.

as.com
58

Cambio en el Bournemouth. Entra al campo Philip Billing y se marcha Semenyo.

as.com
56

Cambio en el Manchester United. Entra al campo Hojlund y se marcha Martial.

as.com
55

Comienza a mover el banquillo Erik ten Hag. Seguramente se vean los primeros cambios en el partido en los próximas jugadas, y serán los mancunianos los que inicien todo.

as.com
53

Tiene la pelota el United, que no está dejando salir al contragolpe al Bournemouth cuando recuperan la pelota. Busca el empate el conjunto local.

as.com
51

Buena puesta en escena de los Red Devils para el inicio de esta segunda parte. Primeros minutos en los que todo está sucediendo en el campo del Bournemouth, con los locales empujando por el empate.

as.com
49

¡Doble ocasión del United! Llegada de Reguilón hasta línea de fondo, y pelota atrás que no pudieron finalizar bien ni Bruno Fernandes ni Dalot.

as.com
47

No hay cambios tras el paso por vestuarios. Ten Hag no busca de momento revulsivos en estos segundos 45', Iraola sigue confiando en los mismos que iniciaron todo.

as.com
45

¡Comienza la segunda parte!

as.com
as.com
as.com

Pinchazo momentáneo del Bayern

En otro orden de cosas y a esta misma hora, el Bayern Múnich está jugando en la Bundesliga ante el Eintracht. El equipo de Thomas Tuchel, que será el rival del Manchester United entre emana, cae por 5-1 fuera de casa.

El conjunto alemán será el último escollo de los Red Devils en su intento por seguir vivos en la máxima competición europea, y aún así una victoria para los ingleses no aseguraría la estancia en la competición.

as.com
posesión
72.7
27.3
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
4
faltas cometidas
4
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
22
33
recuperaciones de posesión
29
41
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
3
6
as.com

Iraola incendia Old Trafford

Gana el Bournemouth al descanso, y lo hace con seguridad ante un Manchester United que tendrá que remar mucho para cambiar las cosas en Old Trafford. El equipo de Andoni Iraola se adelantó rápido en el marcador con un tanto de Dominic Solanke, que está de dulce, y puso el partido patas arriba.

No hubo grandes ocasiones con el trascurso de los minutos. Pese a que los de Erik ten Hag trataron de desplegar juego por las bandas, y llegando con otros de sus futbolistas, la defensa de los Cherries fue sólida y solidaria para cerrar el marcador al descanso. De hecho, fueron los visitantes los que pudieron marcar un segundo gol, pero el poste repelió un doblete de Solanke.

Al descanso, mucho tienen que cambiar las cosas para que el Manchester United pueda encontrar el camino para la victoria. Los Red Devils no han desplegado su mejor versión y no extrañaría que hubiera cambios tras el paso por vestuarios.

Todo teniendo en cuenta que entre semana, en este mismo escenario, trataran de seguir vivo en la UCL o conseguir clasificar a la UEL como tercero.

as.com
49

¡Final de la primera parte!

as.com
47

¡Providencial Maguire! Contragolpeó el Bournemouth con todo a favor para marcar un segundo gol, pero cuando Solanke cargaba la pierna para finalizar la jugada apareció el central inglés.

as.com
45

¡Cuatro minutos de añadido!

as.com
44

Volvió al terreno de juego Garnacho. Le quedan pocos minutos al equipo de Erik ten Hag para llegar al descanso. De momento, con muchas dificultades para dar la vuelta a las cosas.

as.com
42

Tiene que recibir asistencia médica Garnacho. El argentino ha recibido un duro golpe en la cara y los médicos del Manchester United salieron para inspeccionarle.

as.com
40

¡Perdona el Bournemouth! Tuvo el segundo gol del partido Solanke. Recuperación de su equipo que acabó con una jugada sobre sus botas, pero al cruzar el disparo el poste repelió su doblete.

as.com
39

Poquitas ocasiones durante esta primera parte. Más allá del gol, se han visto pocas intervenciones de los porteros que hayan tenido una gran trascendencia en el resultado. Eso sí, el Bournemouth se ha llevado la mejor parte.

as.com
36

¡Lo intentó Martial! Llegó a la frontal del área del francés, y buscando un zurdazo potente acabó disparando de manera mordida hacia la portería de Neto. El brasileño se hizo con la pelota.

as.com
35

¡Altísimo disparo de Tavernier! No se lo pensó dos veces el extremo tras conseguir una pelota. Le pegó con pierna izquierda desde una posición muy lejana y la mandó muy arriba.

as.com
34

Pide Reguilón a Garnacho que se acerque cuando ataquen la banda izquierda. El Manchester United se ha ido diluyendo con los minutos, y no está consiguiendo hacer daño.

as.com
32

¡Doble intervención de Maguire! Cerró el central inglés dos conducciones del Bournemouth que podían generar una ocasión para los Cherries.

as.com
30

¡Tarjeta amarilla para Reguilón!

as.com
28

¡Qué poco faltó! Remate de cabeza de Zabarnyi tras saque de esquina, y la pelota iba con mucho peligro pero acabó siendo despejada levemente por un jugador del Manchester United.

as.com
27

¡Tarjeta amarilla para Tavernier!

as.com
26

¡Gran tapada de Zabarnyi! Atacó Garnacho la banda izquierda con profundidad, y cuando pudo dar el pase hacia atrás apareció el central ucraniano para despejar la pelota.

as.com
24

¡GOL EN FUERA DE JUEGO DEL BOURNEMOUTH! Hizo el segundo el equipo de Andoni Iraola. Un cabezazo de Tavernier que acabó dentro de la portería, pero la jugada estaba anulada.

as.com
23

Seguro y rápido Neto. Buscó el Manchester United a Martial al espacio, pero el portero brasileño salió rápido para hacerse con el esférico y acabar con cualquier posibilidad de peligro rival.

as.com
21

¡No pudo rematar Martial! Larga posesión del United, con un Bruno Fernandes que intervino mucho y buscó al francés dentro del área. Su control no fue bueno y no le dio tiempo a disparar.

as.com
19

Las mejores jugadas del Manchester United han llegado cuando ha podido correr. No obstante cuando tiene que pelear alguna pelota que reciba un jugador de espaldas, no consigue imponerse.

as.com
16

¡Atrapa Onana! Salió al ataque el Bournemouth después de varios minutos sin conseguirlo, y encontrando espacios Tavernier ha podido finalizar una jugada que fue directa al portero camerunés.

as.com
14

Llega y llega el United al área, pero cierran los Cherries cualquier situación de peligro. Aún así se está viendo a los de Erik ten Hag encontrando espacios para poder generar finalizaciones.

as.com
12

Se defiende el Bournemouth, y lo hace con contundencia en acciones individuales. De momento los locales están buscando abrir el juego hacia las bandas para avanzar, pero ya se está empezando a ver a McTominay descolgándose.

as.com
10

Trata de reaccionar el conjunto mancuniano. Pese a que parecía salir con intención de tener pocos sustos y ponerse por delante primero, ahora les toca remar a contracorriente. 

as.com
8

¡Gran parada de Neto! Cabezazo de Maguire que iba muy llovida, y el portero brasileño tuvo que sacar una buena mano para evitar cualquier tipo de problema.

as.com
7

Avisó el Bournemouth, avisó el Manchester United, pero son los de Andoni Iraola los que dan el primer golpe sobre la mesa. Jugada por la izquierda que acaba con una pelota dentro del área que remata el ex canterano del Chelsea.

as.com
5

¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE SOLANKE!!¡¡SE ADELANTA EL BOURNEMOUTH!!

as.com
3

¡Aprieta el United! Inicio intenso del partido, con los de Ten Hag teniendo varias ocasiones que no han llegado a la portería de Neto. Los Red Devils parece que no quieren sorpresas en el día de hoy en casa.

as.com
2

No ha dado tiempo de que todos los jugadores se posicionen sobre el terreno de juego, y el Manchester United casi tiene la primera pifia del encuentro. Pase atrás que presionó Solanke, y casi se la quita a Onana para sorprender.

as.com
1

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

as.com

¡Saltan los jugadores al campo! Día lluvioso en Mánchester, en el que habrá un partido entre Manchester United y Bournemouth pasado por agua.

as.com

¡A pocos minutos para iniciar todo! Últimos instantes para que en Old Trafford se viva otra jornada de Premier League. La segunda consecutiva y todo a la espera de la última jornada de la UEFA Champions League. Ten Hag ya piensa en el Bayern Múnich.

as.com

Un goleador bajo la manga

McTominay es el máximo artillero del Manchester United este curso. Pese a que el conjunto de Mánchester está falto de puntería en lo que va de curso, el escocés está vistiéndose en algunos partidos como el goleador que está siendo con Escocia.

El centrocampista se ha vuelto a destapar como una pieza importante dentro del equipo. Dejando una faceta en la que muestra contundencia: la llegada.

Sus dos goles ante el Chelsea le colocan como un jugador al alza, con capacidad de salvar los muebles para su equipo y dando posibilidades para que la finalización de las jugadas tome otra dimensión, o al menos tenga más posibilidades.

as.com
Asistencias totales
Faltas cometidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
110
Paradas del portero
as.com

Iraola encuentra su "arma"

Pese a que la temporada del Bournemouth ha tenido altibajos, uno de los futbolistas más destacados dentro del equipo es Dominic Solanke. El ex canterano del Chelsea es uno de los grandes nombres de los Cherries, encontrando su mejor versión después de conseguir la permanencia la temporada pasada.

El delantero, que en su momento fue uno de los futbolistas ingleses con mayor proyección, ha tardado en encontrar su hueco en la Premier League. Un futbolista que este curso está teniendo sus mejores cifras goleadoras al máximo nivel (suma 7 tantos), pero que también sabe dar más cosas a su equipo.

Sea de la forma que sea, en el Bournemouth no podrían tener una punta de lanza mejor para complementar todo lo que hay, y en el momento dulce que pasan en este momento, Solanke está siendo también importante.

as.com
as.com
as.com

¡¡YA HAY ALINEACIONES CONFIRMADAS!!

as.com

Reguilón despierta en Mánchester

Una nota positiva dentro de la plantilla del Manchester United tiene como protagonista a Reguilón. El lateral izquierdo, cedido de urgencia al equipo después de las lesiones, parece estar encontrando su hueco para poder sentirse importante.

En una defensa que está en cuadro para Erik ten Hag, tener cualquier pieza puede acabar siendo fundamental para que su planteamiento cobre un mayor sentido. De jugar hoy, Reguilón querrá volver a tener un papel destacado para seguir contando para su técnico.

Todo le llega después de mucha incertidumbre en torno a su figura, y aunque parecía que su paso por los Red Devils podía ser sin pena ni gloria, los problemas en la plantilla le han acabado ofreciendo oportunidades para recuperar sensaciones, aportar, y ser parte de la buena racha actual del equipo.

as.com
Reguilón es la solución
as.com

Un Bournemouth que responde

A los de Andoni Iraola les ha costado arrancar en este curso, pero parece que el crecimiento ya es notable. Por un momento se pudo pensar en que el técnico español tenía problemas, o la urgencia por conseguir tres puntos cada vez se asomaba más de cara a mantener el puesto, pero en la directiva han sido pacientes.

Tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas que ha disputado el Bournemouth en la Premier League, algo que les ha dado la posibilidad de ir hacia arriba en la tabla de clasificación.

Cabe destacar, además, que los dos últimos viajes que han hecho los Cherries han acabado con victorias para ellos. Hoy podrían conseguir la tercer consecutiva en liga, algo que ya consiguieron en el mes de abril de este mismo año.

as.com

El United coge forma

Los últimos resultados de los Red Devils hace que lleguen de una manera optimista a esta jornada de la Premier League. Con cuatro victorias y tan solo una derrota en sus últimos cinco partidos de liga, los mancunianos querrán cosechar hoy otra victoria que les brinde tres puntos.

No obstante, como local y en la primera división inglesa, nos resultados no han sido tan buenos para los de Erik ten Hag. Tres victorias y una derrota en sus últimos cinco partidos, aunque en sus dos últimos enfrentamientos en Old Trafford consiguieron ganar.

La jornada anterior, ante el Chelsea y en el mismo escenario, también suponen un gran subidón anímico para el equipo al completo.

as.com

Contraste en los números

El partido de hoy entre Manchester United y Bournemouth pondrá también sobre la mesa los números. En términos goleadores, ninguno de los dos equipos está destacando. De hecho, pese a que el equipo de Erik ten Hag se encuentra en la zona alta, es uno de los seis equipos que menos goles ha marcado hasta la fecha en la Premier League (18).

Por otro lado, también encontramos que los Cherries se encuentran entre los peores en cuanto a goles recibidos. El equipo de Andoni Iraola no ha sido un gran seguro de imbatibilidad, y es el tercer equipo de la Premier League que más tantos ha recibido en contra (30).

as.com
racha de partidos
  • G
  • E
  • P
  • G
  • G
  • G
  • E
  • G
Goles a favor
por partido1.218
por partido1.218
Goles en contra
por partido1.218
por partido230
Faltas cometidas
por partido10.67160
por partido13195
Tarjetas amarillas
por partido2.1332
por partido1.9329
Remates recibidos
por partido15.13227
por partido16240
Pases
por partido489.87347
por partido374.335615
as.com

Luz entre las críticas

De hecho, el mes del Manchester United ha sido premiado en gran medida. Pese a que el equipo no consigue mostrar su mejor versión durante esta temporada, en la Premier League han conseguido ir creciendo para al menos, en cuanto a resultados, mantenerse en la pelea por arriba.

Eso sí, con los últimos premios recibidos por el mes de noviembre en la primera división inglesa, los Red Devils aguardan por luchar en la última jornada de la UCL. Jugándose estar entre los dos primeros equipos de la fase de grupos (y sin depender de ellos), se verán las caras ante el Bayern Múnich para conseguirlo.

as.com
Y por fin, una alegría en el United
as.com

Iraola mide a Ten Hag

El partido entre ambos equipos llega en un buen momento dentro de la Premier League. Tanto Manchester United como Bournemouth han conseguido tener una buena racha en sus últimos enfrentamientos ligueros. Por ello, sea de la forma que sea, hoy tratarán de extender ese momento que viven.

El equipo de Erik ten Hag ha conseguido plantarse cerca de la zona más alta de la clasificación. Con victorias trabajadas, los Red Devils se encuentran a tres puntos de los puestos que dan cabida a la UEFA Champions League. Hoy, podrán pelear por presionar a Tottenham y Manchester City (ambos equipos por encima de ellos.

Los de Andoni Iraola por su parte, que tuvieron un comienzo de temporada complejo, se han resarcido con sus últimos resultados. Sin perder en cuatro jornadas consecutivas, los Cherries visitarán Old Trafford para seguir alejándose de la zona de descenso (que hasta hace nada era una gran preocupación).

as.com

¡Saludos a todos y todas!

Llega una nueva jornada de la Premier League, la número 16 para ser exactos. Con las fiestas de navidad acechando y la locura de los enfrentamientos que vienen tras la esquina, Manchester United y Bournemouth se ven las caras en Old Trafford por un partido que promete.

as.com
Normas