NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lukaku, listo para firmar

Según Fabrizio Romano, el delantero y su abogado están en Milán para pasar reconocimiento médico con el Inter y certificar su regreso a Italia.

Actualizado a
Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, celebra el segundo de los dos goles que marcó el domingo al Torino en la Serie A:
MIGUEL MEDINAAFP

Lukaku ha vuelto a Lombardía. El delantero belga ha cumplido sus deseos de regreso a Italia y ya ha aterrizado en Milán para ultimar su regreso al Inter. A las 6:30 h de la mañana ha aterrizado en Italia para cerrar su regreso al Giuseppe Meazza. “Estoy realmente feliz de estar aquí”, aseguran en el país transalpino que dijo al aterrizar.

Este miércoles será el ‘Día Lukaku’ en las oficinas del Inter. En primer lugar, el belga acudirá a pasar el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. Su abogado, que ahora ejerce tareas de representante, está también en la ciudad para finalizar el tema contractual y cerrar los flecos para finalizar su marcha del Chelsea.

Según medios ingleses, Todd Boehly, parte de la nueva propiedad, atendió los deseos del belga frente a Granovskaia o Cech, que querían convencer al delantero de una segunda oportunidad en Londres. Aunque pagaron hasta 113 millones de euros en 2021 por su fichaje, este regresará, según informan desde Reino Unido, con una cesión con una cantidad de pago ínfima respecto al pasado traspaso.

Lukaku vuelve a Milan para tratar de volver a encontrar su mejor nivel como profesional. Este llegó desde el Manchester United en 2019, se sometió a un notable trabajo físico y sumó sus mejores cifras. En su primera temporada hizo 34 goles y seis asistencias elevando en su segunda campaña sus cifras de goles generados a 30 goles y once asistencias.

Estas han sido las dos únicas temporadas de su carrera que ha superado la marca de los 30 goles y el belga quiere volver al ecosistema en el que mejor rindió en su carrera. Ya es cuestión de horas.