Luis Enrique: “No somos violentos... por eso extraña lo del árbitro”
“Once contra once ante el Bayern ya es muy difícil. Con dos jugadores menos… ha sido una lotería", apunta el asturiano.


Luis Enrique valoró el triunfo del PSG ante el Bayern en cuartos de final del Mundial de Clubes, aunque quiso mandar primero un mensaje a Musiala, que se lesionó de gravedad: “Me gustaría desearle una pronta recuperación. Ha tenido muy mala suerte porque Donnarumma le ha caído encima. Las lesiones pasan en el deporte de alta competición. No hay mala intención. No somos un equipo violento ni que haga faltas. Por eso extrañan algunas cosas del árbitro. Aceptamos las decisiones, pero no las compartimos”.
El Bayern puso las cosas muy complicadas al PSG y eso también lo destacó el asturiano: “Once contra once ante el Bayern ya es muy difícil. Con dos jugadores menos… ha sido una lotería. Hemos logrado anotar el 2-0 porque nosotros somos peligrosos al contragolpe. Yo prefiero tener el balón, pero era el rival que más se parecía a nosotros de todo el torneo. Vamos a tener que demostrar que con dos menos la plantilla está preparada. ¿El rival? Si hay algo en el fútbol son sorpresas. No tenemos preferencia…”.
Los últimos minutos, en concreto, parecieron un correcalles. “El partido fue muy intenso. Sabíamos que sería difícil desde el principio. Los dos equipos se desempeñaron bien. Fue una locura. Cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Pero tenemos mucha resiliencia. Nuestros aficionados también lo son. Nuestros aficionados nos ayudan. Estamos preparados para competir. Mostramos un espíritu de equipo juntos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar