NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Luis Campos ya sabe qué central se irá si fichan a Skriniar

Según el medio le10sport, Kimpembe sería el principal damnificado en caso de llegar Skriniar

Actualizado a
Presnel Kimpembe.
ANNEGRET HILSEREUTERS

Kimpembe tiene motivos para preocuparse por su futuro en el PSG. Su contrato finaliza en dos años, pero sabe que los planes del PSG, de la mano de Luis Campos, son otros. El consejero deportivo lleva trabajando desde su llegada en la mejora del equipo parisino y eso incluye desde hace unas semanas el fichaje de Milan Skriniar. Desde el PSG tienen el sí del eslovaco, y a falta del acuerdo con el Inter, lo que está claro es que según el medio francés le10sport, Campos estaría dispuesto a soltar a Presnel Kimpembe, sobre todo, si llega una buena oferta.

Sin embargo, el medio francés también asegura que el jugador francés tendría alternativas notables para su futuro. El Madrid, por ejemplo, es uno de los equipos que está pendiente de la situación de Kimpembe. En la Premier, equipos como el Chelsea también han mostrado interés en el defensor. A Tuchel le gusta, ya le conoce del PSG y vería con muy buenos ojos la incorporación del central de Beaumont-sur-Oise.

Sin embargo, el segundo capitán del PSG ha mostrado su deseo de seguir en el club y ha declarado en varias ocasiones ‘su amor por el club parisino’. Las intenciones del club ya las conoce. Ahora solo queda saber si el jugador está dispuesto a dar el paso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?