NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Los dos objetivos de Mbappé

En una entrevista con BFMTV, el delantero ha reconocido que ganar la Champions y ser el máximo goleador histórico del PSG son dos objetivos a corto plazo.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 23: Kylian Mbappe poses for photos on the red carpet during the 2022 NBA Draft at Barclays Center on June 23, 2022 in New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)
Arturo HolmesGetty

Con motivo de un viaje a Nueva York en el que se le ha visto en el Draft de la NBA, Kylian Mbappé ha aprovechado sus vacaciones para conceder una entrevista a BFMTV en la que se ha confiado respecto a los objetivos de la próxima temporada. El delantero ha reconocido que tanto la Champions League como ser el máximo goleador histórico del PSG son dos de las metas que tiene a corto plazo.

“¿Ganar la Champions League y ser el máximo goleador histórico del PSG? Hay más que esos objetivos, pero sí, forman parte de mis objetivos. Por supuesto que la Champions League es un objetivo. Es un objetivo claro, fijado y anunciado… No hay necesidad de enumerar más adjetivos para describir la Champions. La queremos. Ahora, sabemos que tenemos un camino y eso forma parte de tener unanimidad en el plan nacional”, subrayó Mbappé al ser preguntado por ganar la Champions.

Respecto a superar a Cavani como máximo goleador histórico, al cual tiene a 29 goles (el uruguayo fijó su marca en 200 tantos mientras que Mbappé acumula 171 por el momento), añadió: “Ser el máximo goleador del PSG es algo que puede estar bien. Sería algo espectacular si consigo alcanzarlo. Creo que si continuo haciendo las cosas como las vengo haciendo no habrá problemas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?