NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los cinco mandamientos de Ten Hag

El entrenador del Manchester United ha impuesto cinco normas que sus jugadores deberán acatar en la era que recién se inicia en Old Trafford.

MánchesterActualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - JULY 04: (EXCLUSIVE COVERAGE) Manager Erik ten Hag of Manchester United in action during a first team training session at Carrington Training Ground on July 04, 2022 in Manchester, England. (Photo by Ash Donelon/Manchester United via Getty Images)
Ash DonelonGetty

Disciplina para cambiar el panorama. Erik ten Hag llega a Manchester con una misión, reconstruir un club que todavía acusa la marcha de Sir Alex Ferguson hace casi diez años. Como el entrenador escocés hiciera en su momento, el neerlandés tratará de dar la vuelta a la situación con mano dura. Así afronta la tarea de hacer que el United vuelva a aspirar a todo después de igualar su peor registro de puntos en la historia de la Premier League la pasada campaña. Quedó sexto con 58 unidades en su casillero.

Antes de embarcarse en la gira de pretemporada, Ten Hag ha expuesto cinco reglas que sus futbolistas deberán seguir a rajatabla. El primer mandamiento es el de la puntualidad. Quien llegue tarde a un entrenamiento no entrará en la convocatoria del próximo partido. En semanas en las que haya compromisos oficiales, los jugadores tendrán prohibido beber alcohol. Nada de chefs propios, ese es el tercer mandato. Serán los cocineros del propio club quienes se encarguen de prepararles la comida, por lo que queda prohibido contratar a cocineros externos. Con la cuarta norma, Ten Hag quiere tener el índice de masa corporal de sus discípulos actualizado. Se someterán a pruebas mensuales. Por último, si cualquiera tiene alguna queja, deberá hablar con el entrenador y con sus propios agentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?