NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Lo de Raphinha al Chelsea estaba hecho, fue una vergüenza para mí”

Andrea Radrizzani, propietario del Leeds United, compartió con los medios sus impresiones tras la salida del brasileño al Barcelona. El Chelsea ya había alcanzado un acuerdo.

Actualizado a

Raphinha parecía al principio del mercado destinado a acabar en el Chelsea. El conjunto blue había cerrado su fichaje, pero el Barcelona se entrometió a última hora en la operación y se lo acabó llevando. La voluntad del futbolista brasileño de recalar en el Camp Nou y la buena sintonía de Deco, su agente, con el equipo culé acabaron resultando fundamentales.

Una venta que propició el sonrojo de Andrea Radrizzani, propietario del Leeds United. El empresario italiano compareció ante los medios británicos y admitió que “pasó vergüenza” cuando vio de nuevo a Todd Boehly, mandatario del Chelsea, para comunicarle que finalmente Raphinha iba a firmar por el Barça: “Lo de Raphinha al Chelsea estaba hecho. Me sentí avergonzado de volver a ver Boehly para cambiar mi postura. Fue una verdadera falta de respeto para mí, no era lo correcto, pero no tenía otra opción...”, afirmó.

Además, subrayó que no tenía ninguna intención de que el futbolista cambiase de aires, más bien se vio obligado a ello: “Preferiría no haberlo vendido, pero necesitábamos comprar seis jugadores”. Una venta no intencionada, pero que posibilitó dotar a Jesse Marsch de fichajes más que interesantes, como el del colombiano Luis Sinisterra procedente del Feyenoord.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?