NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Liverpool y Juventus trabajan en un trueque Rabiot-Keita

Ambos futbolistas acaban contrato en un año y desean salir de sus equipos en busca de minutos. Klopp ya quiso a Rabiot cuando vestía la camiseta del PSG. Keita no ha explotado en el conjunto de Anfield.

Actualizado a
Adrien Rabiot.
MARCO BERTORELLOAFP

Según apunta el Daily Mail, el Liverpool y la Juventus estarían en negociaciones para hacer un intercambio entre Adrien Rabiot y Naby Keita. A ambos jugadores le queda tan solo un año de contrato. Rabiot quiere salir de la Juventus, no tiene los minutos que él desearía, y la llegada de Pogba le relega todavía más en el centro del campo de Allegri. Rabiot es un viejo anhelo de Klopp que ya quiso al internacional francés cuando vestía la camiseta del PSG, pero finalmente se decantó por la oferta suculenta de la Vecchia Signora.

El caso de Naby Keita es similar. Llegó a Anfield con la estela de jugador de mucha proyección pero nunca ha terminado de cuajar en los ‘reds’. La marcha del africano sería un alivio para el Liverpool que conseguiría a Rabiot por el centrocampista antes de que se marche gratis en junio de 2023. En su momento el Liverpool, pagó 60M€ por Keita al RB Leipzig.

Tanto Juventus como Liverpool intentan acercar posturas para cerrar un intercambio de cromos que sea beneficioso para ambas partes. Rabiot y Keita también desean un cambio de aires y sus nombres eran los que más sonaban dentro de las operaciones que ambos clubes tenían en marcha. Ahora lo importante es encajar sus salarios para que el trueque sea oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?