NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lampard le propone un cambio al Chelsea

Según Daily Star Sport la joya del Everton, Aaron Gordon, tendría una posibilidad de acabar en el Chelsea. Billy Gilmour podría tener la clave.

Actualizado a
BIRMINGHAM, ENGLAND - AUGUST 13: Anthony Gordon of Everton during the Premier League match between Aston Villa and Everton FC at Villa Park on August 13, 2022 in Birmingham, United Kingdom. (Photo by James Williamson - AMA/Getty Images)
James Williamson - AMAGetty

Aaron Gordon es el futuro del Everton, o eso quieren pensar los aficionados del propio club. El jugador de 21 años, ha despertado el interés de algunos de los grandes de la Premier League. El Everton ya ha rechazado este verano una oferta de 50 millones de euros de su máximo rival, el Liverpool, y es que Lampard, no estaría dispuesto a dejarle marchar. Aunque según Daily Star Sport, se ha abierto una posibilidad, la de Billy Gilmour.

Gilmour es un jugador que, desde la etapa de Lampard como entrenador del Chelsea, siempre le ha gustado. No sería la primera vez que el Everton se fija en el centrocampista. Este mismo verano ya han preguntado por él y, ante el interés del Chelsea en Aaron Gordon, puede que su futuro esté más cerca de los ‘toffe’.

Se habla de que el Everton espera una oferta del Chelsea cerca de los 60 millones de euros (50 millones de libras). Esta cantidad sería más que bien recibida para el Everton, pero Lampard no está dispuesto a desprenderse de su joya. Pero ahí es donde entra Gilmour, que podría entrar en la operación y reducir la cantidad de dinero por Aaron Gordon.

Si se produjera esta operación, Lampard, a pesar de desprenderse de uno de sus jugadores más prometedores, volvería a tener a Gilmour a sus órdenes. Por la otra parte, el Chelsea incorporaría a un jugador de futuro y, además, se desprendería de un jugador que ni le han dado dorsal, ni cuenta para Tuchel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?