La policía investiga amenazas e insultos a un árbitro de la Premier
Michael Oliver expulsó a un jugador del Arsenal tras una entrada a otro del Wolverhamton. La decisión fue corroborada por el VAR.

El colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL, por sus siglas en inglés) confirmó que la policía está investigando los insultos y amenazas que recibió el árbitro Michael Oliver tras el partido entre Wolverhampton Wanderers y Arsenal del pasado sábado.
Oliver expulsó a Myles Lewis-Skelly por una entrada sobre Matt Doherty y el Arsenal tuvo que jugar toda la segunda parte con un hombre menos. Este no fue impedimento para que los de Mikel Arteta se llevaran los tres puntos.
La decisión fue corroborada por el árbitro en el VAR y defendida por el PGMOL, que publicó un comunicado de respeto a Oliver.
“Estamos decepcionados por las amenazas y los insultos dirigidos a Michael Oliver. Ningún árbitro debería recibir esta clase de abuso, y mucho menos los horribles ataques dirigidos a Oliver y a su familia en las últimas 24 horas. Apoyamos a Michael y a todos los afectados y estamos determinados a acabar con este inaceptable comportamiento”, dijo el PGMOL, confirmando también que se han abierto una serie de investigaciones.
En su entrevista pospartido, Arteta dijo que la decisión, en su opinión equivocada, era “tan obvia que no necesitaba ni palabras”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos