NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La madre de Rabiot ‘revienta’ su llegada al United

Las altas demandas salariales de la madre y agente del jugador junto a este terminan por dar con la operación al traste según la prensa inglesa.

Actualizado a
Antes de pertenecer a la cantera del París Saint-Germain FC estuvo en la del Manchester City. Tras ello se marchó cedido al Toulouse. Llegó libre a la Juventus  en la temporada 19/20.
Jonathan MoscropGetty Images

Veronique Rabiot es la madre de Adrien, jugador de la Juventus, y también una de las agentes más duras de todo el mercado futbolístico. Sacó a su hijo del Paris Saint-Germain con mucha tensión en el club, pero no terminó de encajar en la Juventus.

Allí no se ha visto su mejor nivel y las urgencias llevaron al Manchester United a fijar su atención en Adrien Rabiot para reforzar su centro del campo. El medio francés aparecía como la mejor opción para sustituir a McTominay o Fred después de no conseguir el fichaje de Frenkie De Jong. Entre clubes llegaron a un acuerdo con la Juve de más de 15 millones de euros que podría llegar hasta los 20 en variables, pero Veronique Rabiot, madre y agente del jugador, está complicando mucho el traspaso, hasta dar casi al traste con él.

Veronique es una dura negociadora y como tal ha pedido un notabilísimo salario para su hijo. Fuentes citadas por el Daily Mail aseguran que el United le habría ofrecido al francés ser uno de los mejores pagados, pero Veronique no estaría de acuerdo con la cifra ofrecida. Así, al no igualar la propuesta por parte del jugador y su madre, puede que Rabiot nunca llegue a Mánchester.

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de traspasos, asegura que el United ya le ha comunicado a la Juventus que “salvo locura” ahí quedarán las negociaciones por Adrien Rabiot.

Sus altas pretensiones salariales ya impidieron en el pasado una mudanza a Inglaterra, pero en este caso al Tottenham. Otra vez, las puertas de las Premier League quedan cerradas, salvo locura, para el futbolista francés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?