NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve pulsa el ‘botón Zaniolo’

Según informa La Gazzetta dello Sport, La operativa para llevar al último gran talento italiano al Juventus Stadium enfila su primera etapa.

Actualizado a
Nicolo Zaniolo.
Justin SetterfieldGetty Images

La Juventus cada vez ve más cerca la opción de traer a Turín a Nicolò Zaniolo. Según el medio italiano, la Gazzetta dello Sport, ya ha habido una primera reunión esta tarde en Milán con el agente del jugador, Claudio Vigorelli. En esta primera toma de contacto entre ambos clubes, se ha evidenciado que la Roma no va a infravolar al jugador. Son conscientes de que pueden monetizar al completo la venta y de ahí no bajarán sus intenciones.

Los romanistas piden una cifra que se acerca a los 50 millones. Un número que la Juve estaría dispuesta a pagar. Son conscientes de que pueden ejecutar una compra eficiente, tanto por edad (23 años) tanto por fútbol. Es uno de los grandes talentos del ‘calcio’ y además en Turín saben que son los únicos competidores por el delantero, ya que el Milán, paralizó las negociaciones.

Morata se vuelve a convertir en una opción

El madrileño volvió a la disciplina del Atlético de Madrid una vez que la Juventus decidiera no ejecutar la opción de compra de 25 millones de euros. Sin embargo, ha habido sondeos de que pueda reconvertir en opción. El español gusta a Allegri y podría ser una vía a ejecutar. De momento, Morata es del Atlético de Madrid, pero eso no quita que sea una carta que puedan jugar desde Italia de nuevo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?