NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus, a un paso de quitarle una joya a Barça y Bayern

Los bianconeri están a punto de cerrar la incorporación de Kenan Yildiz, que acaba de salir del Bayern de Múnich. Los azulgrana también intentaron ficharle.

Actualizado a
Kenan Yildiz conduce el balón con la camiseta del Bayern.
Kenan Yildiz instagram.

Mientras intenta cerrar las incorporaciones de Paul Pogba y Ángel Di María, la Juventus también está trabajando para su futuro a largo plazo. Los bianconeri, según pudo saber AS, están a un paso de firmar a Kenan Yildiz, mediapunta de 17 años que, como en su momento Pogba y Kean, llegará a Turín como agente libre dejando a otro grande.

El jugador acabó su contrato con el Bayern de Múnich, que no ha conseguido un acuerdo para renovarle. El director deportivo bávaro Salihamidzic confirmó a la ‘Bild’ que la entidad “no podía satisfacer sus exigencias financieras” y que Yildiz, a pesar de ser un jugador “joven y con talento” al que le hubiera gustado “acompañar más en su camino”, se marchará. El Barcelona llevaba meses trabajando para su fichaje, pero la Vecchia Signora ha superado a toda la competencia, ofreciéndole al futbolista una oferta que lo ha casi convencido.

El ex del Bayern es un 10 capaz de jugar por las dos bandas, que ha destacado en el equipo sub-17 y sub-19 del club y que tiene pasaporte de Turquía y Alemania (cuya federación le sigue de cerca). La idea de los italianos es que se incorpore en el conjunto Primavera y que, a lo largo de la temporada, tenga espacio también en el equipo sub-23, que milita en el campeonato de Serie C.

El proyecto deportivo de los juventini ha conquistado al jugador, cuya decisión definitiva debería llegar antes de la próxima semana. La Juve quiere cerrar el asunto cuanto antes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?