NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern pone contra las cuerdas a Gnabry

Según ha podido saber AS, el jugador está a gusto en el club bávaro y vería con buenos ojos renovar. El expresidente del Bayern, Uli Hoeness, lo tiene claro: “Depende de él tomar una decisión”.

Actualizado a

El futuro de Serge Gnabry en el Bayern de Múnich sigue en el aire y no se resolverá hasta que el jugador regrese de sus vacaciones. Esto ocurrirá la semana que viene y en las oficinas del Allianz Arena se muestran más optimistas que nunca que el internacional alemán, a un año de que expire su contrato, termine renovando en Múnich. El propio jugador, tal y como pudo saber AS, maneja otras opciones, pero se siente a gusto en el Bayern y vería con buenos ojos una renovación.

Se llegó a hablar mucho de un salario ofrecido que, según medios alemanes, no cumplía con las expectativas del jugador, pero lo cierto es que Gnabry sí estaría de acuerdo con el salario, pero no le agradó la manera de hacerle llegar dicha oferta por parte del Bayern. Echó en falta aprecio, que el Bayern le transmitiera que no contempla otra opción que no sea la de seguir en Múnich, algo que los mandamases entendieron y se lo hicieron saber antes de irse de vacaciones a través de varias declaraciones en público.

Está claro que en la cúpula del campeón de la Bundesliga andan nerviosos debido a la situación de Gnabry. Son conscientes de que se sitúa en la agenda de clubes de la talla del Real Madrid y tampoco contemplan comenzar la próxima temporada con Gnabry entrando en el último año de su contrato. De ahí que el rotativo Kicker informará de un posible ostracismo al que sería sometido el futbolista si decide seguir en Múnich sin renovar, pero lo cierto es que todos están convencidos de que terminarán llegando a un acuerdo con Gnabry para que renueve con el Bayern. De momento, Uli Hoeness, expresidente del Bayern, lanza un mensaje muy claro: “Sé que tiene una muy buena oferta del Bayern. Ahora depende de él tomar una decisión”.

Además de estar pasando por sus mejores años como futbolista y ver la posibilidad de estampar su firma sobre el mejor contrato de su carrera, jugadores como Joshua Kimmich, Leon Goretzka o Leroy Sané, todos amigos del Gnabry, también son factores que juegan a favor del Bayern. David Alaba también es íntimo de Serge. Tal y como pudo saber AS, le visitó en Madrid hace poco. Sabe que el Madrid está atento a su situación, pero, de momento, el Bayern es su primera opción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?