NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La gran jugada por Lisandro Martínez

El Arsenal acelera y el United cree que puede ‘robárselo’. La oferta gunner es de 40 millones más 5 en variables. El Ajax contemporiza para aumentar la puja.

Actualizado a
Arsenal and Manchester United are closing in on a deal for Ajax defender Lisandro Martínez
Tomada de Twitter

La pelea por Lisandro Martínez se ha encarnizado en las últimas horas. Dos gigantes han abierto las hostilidades y el Ajax se frota las manos. El jugador argentino está de vacaciones junto a Messi y otros futbolistas argentinos pendiente de la partida que se está jugando por él. El central es una pieza cotizadísima y el Arsenal ha acelerado. Sobre la mesa del Ajax hay una oferta oficial de 40 fijos más 5 variables. El club neerlandés, de momento, espera. Sabe que tiene la sartén por el mango. El Arsenal ve la espada de Damocles sobre su cabeza. Ha confirmado el interés del United que quiere jugar una baza poderosa.

Ten Hag es uno de los ases en la manga para convencerle. El principal, de hecho. Lisandro le tiene en alta estima y jugar en la Premier es ahora su gran objetivo. Arteta también le atrae, pero a Ten Hag lo conoce en profundidad. El United está centrado en cerrar a Frenkie de Jong, pero no se han relajado, ni mucho menos sobre Lisandro. De momento, a diferencia del Arsenal, no se confirma oferta concreta, pero sí contactos constantes. El Ajax da ya casi por hecho que perderá al polivalente defensa argentino, pero lo hará dentro de una puja que se ha desatado y donde es el principal beneficiado. Cada día que se alarga es un día que Lisandro se puede alejar más del Arsenal, porque la ofensiva del United se espera para cualquier momento.

La progresión de Lisandro Martínez es considerable y su valor de mercado, según Olocip, en este momento es de 32,5 millones. Primero en su equipo en cuanto a duelos aéreos y balones bloqueados y segundo en otras estadísiticas como duelos totales o recuperaciones, además deja un dato más que interesante. Ha sido el noveno jugador de toda la Eredivisie en cuanto a pases hacia delante, pases que rompen líneas, dato relevante más teniendo en cuenta de que se trata de un defensa, aunque también se desempeña como medio centro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?