NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Fiore acoge a Jovic con ilusión

El serbio viajará a Italia en este fin de semana. Será la nueva estrella del proyecto de la Viola, que regresa a Europa tras cinco años.

Actualizado a
Jovic, durante un partido del Real Madrid.
Getty Images

La nueva vida de Jovic está a punto de empezar. La Fiorentina, según pudo saber AS, se está preparando para la llegada del delantero, un evento muy esperado por la hinchada viola. El serbio viajará a Italia en este fin de semana (si se completarán a tiempo unos trámites, ya mañana), y arrancará así su aventura con el conjunto de la Serie A, que supo convencerle rápidamente.

El exmadridista será el eje del ambicioso proyecto de Italiano, cuyo fútbol ofensivo sirvió para la definitiva explotación de Vlahovic. En estas horas, además, el equipo toscano está cerrando también la incorporación de Dodo, que llegará procedente del Shakhtar por unos 15 millones.

La Fiore quiere arrancar su stage de pretemporada (que tendrá lugar en Moena del 10 al 24 de julio) tanto con el lateral como el delantero ya disponibles, para comenzar de la mejor manera una temporada que debe marcar un antes y un después en la historia reciente de la entidad. Tras cinco años con muchos altibajos, la Viola vuelve a disputar una competición europea, la Conference League, en la que el club de Commisso quiere llegar lejos. Jovic, que despertó una enorme ilusión entre los tifosi, será la estrella del equipo. Con 24 años, el punta lo tiene todo para volver a mostrar el talento que impresionó en el Eintracht. Es lo que le desea también el Real Madrid, que se quedaría con el 50% de su futura venta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?