NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La encrucijada de Casemiro

El ex del Real Madrid aún no ha salido de inicio ni una sola vez en el United, ya que Erik ten Hag se sigue decantando por McTominay como mediocentro titular.

Actualizado a

Casemiro sigue sin ser indiscutible en el Manchester United. El equipo de Old Trafford ganó ayer 3-1 al Arsenal con el brasileño partiendo desde el banquillo por tercera vez consecutiva. Erik ten Hag volvió a confiar en Eriksen, McTominay y Bruno Fernandes en el centro del campo, un tridente que no ha mutado a pesar de la llegada del ex del Real Madrid al equipo.

Así lo explicó el técnico neerlandés en rueda de prensa: “Casemiro es nuevo en el equipo y tiene que adaptarse. Debe acostumbrarse a mi forma de jugar al fútbol. Y Scott McTominay está jugando muy bien”.

Por lo tanto, Casemiro necesitará una “mili” para adquirir los conceptos que le pide su nuevo entrenador. Un periodo de adaptación que se ha saltado su compatriota, Antony. El ex del Ajax debutó directamente formando parte del once titular y respondió con un gol y una gran actuación ante los de Mikel Arteta. Además, partía con una ventaja respecto al centrocampista: ya coincidió con Ten Hag en el Ajax, el mismo entrenador que le pidió a los Glazer su fichaje por activa y por pasiva.

Acostumbrado a ser inamovible del once del Real Madrid, Casemiro entra en terreno desconocido. Su nuevo entrenador ya le ha dejado claro que el altísimo precio que el Manchester United pagó por él (60 millones fijos y diez en variables) y su salario serán papel mojado a la hora de confeccionar sus alineaciones. No le queda otra que trabajar para aclimatarse rápido y arrebatarle el puesto a Scott McTominay, el otro mediocentro natural que, ahora mismo, parte con ventaja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?