NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ruptura Isco-Unión Berlín: “Se han superado los límites...”

El fichaje del ex futbolista del Sevilla por el segundo clasificado de la Bundesliga se frustra en la recta final. La agencia del jugador carga duramente contra el club alemán.

AlemaniaActualizado a
Ruptura Isco-Unión Berlín: “Se han superado los límites...”

Todo apuntaba a que Isco Alarcón terminaría fichando por el Union Berlín, convirtiéndose así en la nueva atracción de la Bundesliga. De hecho, el ex del Sevilla FC ya había pasado las pertinentes pruebas médicas en la capital alemana y estaba listo para estampar su firma sobre un contrato hasta 2024 con opción a uno más, pero al final la operación terminó rompiéndose en la recta final. Es lo que desvela el diario alemán Bild, que da por hecho que la negociación entre Isco y el Union se ha roto.

Siempre según Bild, el motivo de este inesperado desenlace serían discrepancias entre ambas partes en cuanto al contenido contractual. Gestifute, agencia presidida por Jorge Mendes que representa al ex internacional español, fue citada de la siguiente manera: “Nos dimos cuenta durante el transcurso de las conversaciones de que la otra parte en esta negociación ya no estaba dispuesta a moverse en el marco inicialmente acordado”. Todo apunta a que la operación se rompió por asuntos económicos.

Oliver Ruhnert, presidente del Union Berlín: “Nos hubiera gustado tener a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Hoy se han superado, en contra de lo acordado anteriormente, por lo que el fichaje no se llevará a cabo.”

Más allá del revés que la noticia supone para los aficionados del Union y de la Bundesliga en general dado el impacto mediático que hubiese conllevado, queda en el aire el futuro cercano de un Isco que, un mes después de rescindir en mutuo acuerdo su vinculación con el Sevilla FC, apunta a quedarse sin equipo para lo que resta de temporada. Parecía un cuento de hadas futbolístico hace apenas unos días y finalmente terminó convirtiéndose en una pesadilla para todos los implicados en el fichaje frustrado.