NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Keylor da el sí al Nápoles

Según L’Équipe Keylor Navas estaría dispuesto marcharse a la Serie A y así podría disfrutar de los minutos que en el PSG no jugaría.

Actualizado a
Keylor Navas, salida inminente del PSG y ausente en la goleada al Lille
NurPhotoGetty

Según el medio francés, el PSG y el Nápoles están en conversaciones para resolver el futuro del portero costarricense. Keylor Navas ya habría dado el sí, pero ahora solo faltaría el acuerdo entre ambos clubes. Tras la llegada de Donnarumma la temporada pasada, Keylor Navas lo ha tenido complicado para ser el portero titular del PSG, y con la llegada de Galtier a los banquillos, el puesto de portero titular para Keylor Navas se ha puesto prácticamente imposible. ‘’Para Keylor es más difícil’', aseguraba en rueda de prensa el ahora entrenador del PSG, que aseguró que Donnarumma sería su ‘número 1′ para la portería.

Ahora solo queda que ambos clubes se pongan de acuerdo para realizar la operación. Se dice que podría marcharse traspasado o como cesión con opción a compra, pero lo que pretende el PSG es usar el interés del Nápoles en Keylor para poder incorporar a Fabián en el club francés.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio afirma que el cuadro partenopeo busca desbloquear lo antes posible tanto la salida en calidad de cedido de Fabián Ruiz al conjunto parisino como el traspaso de Keylor Navas, que reforzaría la debilitada portería napolitana tras las salidas de Thomas Strakosha y Pepe Reina. “Ambos jugadores parecen destinados a dejar sus respectivos clubes. El contrato de Ruiz expira en 2023 y no está dispuesto a renovar, mientras que Navas –tras la llegada de Christophe Galtier– ha quedado relegado al papel de suplente de Gianluigi Donnarumma”, apuntan desde Italia.

Lo que está claro es que Keylor Navas tiene las horas contadas en el PSG y su salida sería beneficiosa para ambas partes. El jugador conseguiría disfrutar de minutos y el PSG se libraría de uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?