NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Kalimuendo, el próximo en salir del PSG

Según L’Équipe, Kalimuendo está a un paso de fichar por el Rennes a razón de 25 millones de euros. Luis Campos quería venderle para hacer caja.

Actualizado a
Arnaud Kalimuendo
Hugo PfeifferGetty

Arnaud Kalimuendo se va a convertir en la próxima venta del PSG salvo que haya un imprevisto de última hora. De acuerdo con la información de L’Équipe, el canterano está a un paso del Rennes. El conjunto bretón pagará 25 millones de euros, bonus incluidos, por el delantero, que era uno de los favoritos a dejar París para hacer caja en las arcas del club.

El PSG se guardaría, en todo caso, un porcentaje de la futura venta, pero no tendría opción de recompra sobre el jugador. Cedido en el Lens durante los dos últimos años, Kalimuendo no contaba para Luis Campos a pesar de que el canterano había hecho todo lo posible por convencer a Galtier para seguir. Hizo una buena pretemporada, marcó goles y su rendimiento había sorprendido al técnico francés.

La de Kalimuendo será la tercera salida que materializa el PSG en el mercado. La primera fue Aréola, que fichó por el West Ham por 9,3 millones de euros y Wijnaldum, que se fue a la Roma en calidad de cedido, aunque con una opción de compra en función de diversos objetivos. En las próximas horas se podría cerrar el acuerdo, que está cada vez más cerca de formalizarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?