NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

João Félix apunta a España

El delantero del Atlético de Madrid, baja ante República Checa por lesión, ha vuelto a entrarse hoy y todo indica que podrá estar ante España.

Actualizado a
João Félix apunta a España
MIGUEL A. LOPESEFE

El próximo martes Portugal se enfrentará a España en el duelo que decidirá el líder del grupo 2 de la Nations League y, por ende, el que se clasificará para la Final Four. Portugal parte con ventaja ya que atesora dos puntos más que La Roja antes del encuentro y jugará ante su publico. Y además hoy Fernando Santos ha recibido una buena noticia.

João Félix, baja en el encuentro de los portugueses ante República Checa y que ni siquiera se había podido entrenar con sus compañeros desde que comenzó la concentración, ha vuelto a trabajar con normalidad en la mañana de hoy. Aunque el delantero del Atlético de Madrid difícilmente llegará a tiempo para estar en el once de su equipo, sí parece que estará disponible para participar en el choque en caso de que su técnico lo necesite.

El último partido que jugó João Félix fue el derbi ante el Real Madrid, en el que se retiró del terreno de juego en el minuto 62 al ser sustituido por Matheus Cunha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?