NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Jesé: “Mbappé me dijo que iba a fichar por el Madrid, no sé por qué no ha venido”

Jesé, reciente fichaje del Ankaragücü turco, ha hablado en El Larguero de la Cadena Ser y ha desvelado lo que le dijo Mbappé sobre su futuro.

Actualizado a

Jesé Rodríguez pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser tras su reciente fichaje por el Ankaragücü, equipo recién ascendido a la primera división de Turquía para repasar su salida de Las Palmas, su carrera y hasta la decisión de Mbappé de renovar por el PSG.

Turquía: “Un bonito proyecto y un nuevo reto. Durante la temporada pasada ya tuve algún contacto pero no quise desvelar nada. Llevaban un mes hablando y estuve hablando con Guti. Me dijo que era una Liga muy bonita, que tenía una buena oportunidad de estar en una liga competitiva. Aunque la gente no lo crea, tienen equipos que juegan Champions y Europa League y están montando un buen equipo para luchar por todo. Es un reto en lo profesional y en lo deportivo. Por lo visto la gente está muy volcada con el fichaje. Me han dado libertad para tomar decisiones en el vestuario y hay que trabajar día a día para conseguir mejorar la temporada pasada”.

Salida de Las Palmas. “Ahí no quiero entrar mucho porque al club y al presidente le tengo mucho cariño. No se llegó a hablar de nada. Quise limpiar mi cabeza tras el playoff que estuve jodido tras lo que pasó con el Tenerife. A veces las cosas salen bien y a veces no. Tuve una conversación con Luis Helguera pero luego tomé otras decisiones y ellos tenían en mente otras cosas, pero está todo bien, le deseo lo mejor a Las Palmas y a todos”.

“Jodido” por perder contra el Tenerife. “Así es, mejor no lo puedes decir. El playoff es muy difícil, lleva pasando años que el sexto sube. No sé por qué, pero siempre pasa”.

García Pimienta. “Tras el último partido hubo comida y nos despedimos y nos fuimos de vacaciones. Todo muy bien”.

Futuro. “La idea es mejorar los números que hice aquí y que aparezcan equipos y recuperar el nivel que tenía antes, pero nunca se sabe. El fútbol da muchas vueltas”.

Arrepentimientos. “Cuando eres muy joven a lo mejor hay cosas que se pueden mejorar y decisiones que podía corregir, pero un momento exacto no te podría decir. Pero también viví momentos de privilegio, pero sí, cuando eres joven haces muchas tonterías”.

Salida del Madrid. “Yo me iba con la sensación de que salía para volver, sinceramente, pero luego en el fútbol pasan muchas cosas”.

Mbappé. “Me sorprendió muchísimo, ten en cuenta que él me dijo que venía cuando estaba allí. No sé por qué no vino, creo que no vino por una presión fuera del fútbol, es mi opinión. Creo que le llamó gente que no se tiene que meter en esas cosas. Si tú tienes la decisión tomada y es para mejor, porque puede ser mejor para lo deportivo o para lo económico, yo vendría al Madrid, pero él toma la decisión que considera”.

La frase del Balón de Oro. “Quizás en ese momento estaba lleno de confianza y creo que tuve una lesión muy jodida que me cortó en muchas cosas. no sé si hubiera ganado el Balón de Oro, pero sin esa lesión yo creo que hoy estaría en el Real Madrid”.

¿Comentarista tras retirarse?. “No lo sé, creo que me gustaría más ser entrenador, no digo que me vea, pero me gustaría”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?