NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Italia, rendida: “Brahim es rock puro”

El español lideró la tormenta del Milan que superó al Udinese por 4-2. Italia destaca cómo ha respondido a la competencia.

Actualizado a

El Milan comenzó la Serie A como la terminó, ganando. Los campeones de Pioli tumbaron por 4-2 al Udinese después de haber comenzado perdiendo por 0-1. Pero apareció Brahim para montar la jugada que dio lugar el penalti del empate de Theo. Después, con una maniobra excelente, generó también la jugada del segundo gol de Rebic. Con empate a dos, marcó el 3-2 a pasa de Theo, antes de originar la jugada del definitivo 4-2, porfiando y robando un balón que terminó entregando a Rebic para que sentenciara en el 68′.

su puesta de largo no ha podido ser mejor y todos los diarios italianos le dieron la mejor nota del partido, sin ahorrarse alabanzas hacia su juego. Así, la Gazzetta informaba del triunfo del Milan en su portada con un “SuperDíaz”. Dentro del diario explicó que Brahim “influyó en los cuatro goles de varias y diferentes maneras. Dinámico, técnico, prácticamente inexpugnable” para bautizarle como una “peonza juguetona”. El periódico rosa le dio una calificación de 7,5 puntos. La misma nota que el Corriere della Sera que se explaya con el talento español. “Es puro rock: goles, asistencias, personalidad”, explica el diario que también subraya que debe mantener esa constancia toda la temporada.

La valoración de Brahim está en 18,8 millones de euros. (Olocip).
Ampliar
La valoración de Brahim está en 18,8 millones de euros. (Olocip).

El Corriere dello Sport le da a Brahim una nota de 8 en el choque contra el Udinese. “Siente que el viento de la competencia sopla con fuerza. No sólo por el ansiado De Ketelaere, Adli también está dispuesto a quitarle su puesto. Así que el exmadridista juega un partido de auténtico protagonista”, describe. Italia se ha rendido en esta arranque al español, pero la crítica le pide que alargue este rendimiento. La temporada pasada, Brahim tuvo una actuación destacada, pero por momentos se le exigía más constancia en los partidos. Es por ello que ahora apuntan que la presencia de Adli y de Ketelaere le motive aún más. El jugador cumple la segunda de las dos temporadas de cesión que el Milan firmó con el Real Madrid en 2021. La valoración de Brahim no ha parado de crecer desde que llegó al Milan. Ahora es, según Olocip, de 18,89 millones, la más alta de su carrera.

Brahim alcanza en el Milan la mayor valoración de su carrera. (Olocip)
Ampliar
Brahim alcanza en el Milan la mayor valoración de su carrera. (Olocip)
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?