NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | PORRO

“Irme del City al Valladolid fue una bofetada porque era joven”

Pedro Porro, jugador del Tottenham e internacional por España, concedió una entrevista a The Guardian en la que repasó su carrera, su llegada al Tottenham, las críticas en Inglaterra...

Actualizado a
22/03/23 CIUDAD DEL FUTBOL LAS ROZAS
ENTRENAMIENTO  SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA
PEDRO PORRO
PEPE ANDRESDiarioAS

Pedro Porro concedió una entrevista a The Guardian en la que asegura que, aunque el Tottenham vive una situación complicada con Antonio Conte y en general, este no se arrepiente de su fichaje. Estas fueron sus declaraciones.

Afirmaciones de Conte: “Bueno, esa es su opinión. Ahí no me meto. No me toca a mí”

¿Arrepentimiento?: “No. No pienso “¡¿Dónde he acabado?! ¡¿En qué me he metido?! Para nada. Mi plan a largo plazo es jugar en el Tottenham por supuesto. Pienso en el éxito para el equipo y tengo confianza en mí y en la plantilla. Podemos arreglarlo, por supuesto”.

Su fichaje: “Fueron dos semanas muy duras. Hay incertidumbre día tras día y debes estar concentrado en jugar. Hasta tuve una final de Copa el último día”

Su salida del City: “Me lo dijo mi agente y me sorprendió. No llegué a entrenar allí. Estas ahí, pero no estás ahí. Era una señal de que tenía que crecer, seguir mi camino. Cuando yo me fui del City al Valladolid fue una bofetada en la cara, porque era muy joven. El City quería ficharme a largo plazo, pero decidió prestarme para madurar en el fútbol profesional un año, en el Girona. Todo sucedió rápido. El último día me dijeron que había que encontrar una salida. A veces, vas donde no te conviene. En el Valladolid me costó más, pero de los años duros se aprende”.

Salida del Sporting: “El Sporting me lo había dado todo y no hubo problema pero estaba listo para dar el siguiente paso”

Críticas de Sherwood: “He recibido muchas críticas. No soy una máquina que va así y ya, conozco a todos, estoy integrado. Realmente espero que siga diciendo cosas malas sobre mí que me hagan más fuerte. Pero es cierto que me impresionó porque llevaba muy poco tiempo en un club grande y bueno… A mí déjame en una prisión y terminaré siendo el dueño, pero es difícil. Llevaba una semana, nunca había jugado en Inglaterra. Llevaba dos días y soy titular contra el Leicester. ¿Qué quieres que marque cinco goles y corte 70 balones? Cualquiera puede tener un mal día. No le conozco. No sé que había pasado para que hablara. La gente me dijo que había hablado mal de mí. Él no será el primero en tener que cerrar la boca”.