Indignación en París por Achraf
Las redes sociales ardieron después de una broma de Stanisic en zona mixta a propósito de la dura entrada de Luis Díaz sobre el lateral derecho del PSG.


Es la imagen de la jornada de la Champions League. Achraf Hakimi, pilar fundamental del PSG, abandonando entre lágrimas el césped del Parque de los Príncipes, convaleciente tras una temeraria entrada de Luis Díaz que le costó la expulsión al delantero colombiano. Tras el pitido final, después del triunfo del Bayern 1-2, las redes sociales ardieron con una desafortunada broma del croata Josip Stanisic a una pregunta sobre la acción que provocó la grave lesión del jugador marroquí.
“Le dimos las gracias. (Risas) ¡Es broma! Estaba contento (al final del partido), como todos nosotros", declaró en zona mixta Stanisic, que también confesó que el propio Luis Díaz ni siquiera se disculpó por la dura entrada que cometió sobre Achraf Hakimi, un comentario que no ha gustado en Francia ni en París, ya que el lateral derecho salió del campo en muletas y con un gesto de preocupación.

“Una broma de muy mal gusto. El defensor croata reconoció que su compañero había juzgado muy mal la acción al cortar el tobillo izquierdo del internacional marroquí después de despegar los dos pies para cortarlo. Pero luego se divirtió con la situación”, analiza RMC Sport, que considera que Stanisic podría haberse ahorrado el comentario debido a la gravedad de la situación.
Las declaraciones suscitaron la indignación de muchos aficionados del PSG, preocupados por una lesión que podría dejarle durante cinco semanas en el dique seco a Achraf. La reacción de Stanisic contrasta con las declaraciones que realizaron varios de sus compañeros, como por ejemplo Neuer o el entrenador del Bayern, Vincent Kompany.
El técnico belga comparó la lesión con la de Musiala durante el Mundial de Clubes y le deseó a Achraf una pronta recuperación. A pesar de la dureza de las imágenes, las primeras exploraciones sugieren que el percance no reviste tanta gravedad y el segundo capitán del PSG podría regresar a los terrenos de juego en cinco semanas.
Luis Díaz pide perdón
Luis Díaz, señalado por la dura entrada a Achraf, puso un mensaje en sus redes sociales pidiendo perdón al lateral marroquí. El colombiano del Bayern puso en la mañana de este martes un mensaje en Instagram deseando una pronta recuperación a Achraf.
“Fue una noche llena de emociones. El fútbol siempre nos recuerda que en 90 minutos cualquier cosa puede pasar lo mejor y lo peor. Estaba triste por no terminar el partido con mis compañeros, pero orgulloso de su increíble esfuerzo.
Noticias relacionadas
Deseando a Hakimi un rápido regreso al campo".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar