NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Huracán Cristiano en Mánchester

Su deseo de abandonar el United desata la primera crisis en la era Ten Hag. El club no quiere dejarle salir... pero se resigna.

Actualizado a

La noticia publicada en las últimas horas de que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el United para jugar en un equipo Champions ha caído como un jarro de agua fría en Mánchester. El club y la ciudad en las que el futbolista portugués se convirtió en leyenda amanecieron heridos en su orgullo después de conocerse las intenciones del crack de Madeira.

Cristiano fue el goleador del equipo, incluso en una mala temporada, y a pesar de sus 38 años se considera una pieza importante en el nuevo proyecto que arranca en Old Trafford de la mano de Ten Hag. Este lunes está previsto que se incorpore a los entrenamientos junto al resto de internacionales que disputaron encuentros de selecciones en junio. Está por ver qué actitud tiene y también la que tiene el club hacia él.

Según publica el Telegraph, la decisión de Cristiano supone una crisis en toda regla que altera los planes de Ten Hag. El nuevo técnico neerlandés cuenta con él y tendrá que rehacer sus planes en caso de que se vaya. Lo malo es que el mercado de delantero se ha movido mucho ya.

El hecho de traspasar a Cristiano obligaría a buscarle un sustituto que no parece que sea fácil de encontrar. El United no quiere que se vaya, pero Chelsea, Bayern y Nápoles, todos ellos equipos Champions, aparecen como opciones para arrebatárselo. La voluntad del jugador es irse. Eso puede activar la operación salida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?