NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Hacia otro mercado galáctico

Renato Sanches también le da el ‘sí' al PSG, al igual que Skriniar, Scamacca y Vitinha. El conjunto parisino le ofrece 10 millones de euros al Lille por el portugués.

Actualizado a

El PSG sigue aglutinando esfuerzos para volver a meter miedo en Europa. Selló a Mbappé hasta 2025, le otorgó a Luis Campos el timón de la dirección deportiva y parece tener cerrado a su nuevo entrenador, Galtier. Un cambio de rumbo que supone una toda declaración de intenciones.

Ahora que ya parece tener clara el campeón de la Ligue 1 su hoja de ruta, le toca emplearse a fondo en este mercado veraniego y fichar futbolistas que vuelvan a relanzar el proyecto. En ese sentido, tienen ya una temible lista de hombres que ya le habían dado el sí -Skriniar, Scamacca y Vitinha- a la que se ha sumado otro más: Renato Sanches.

El centrocampista lisboeta, pese a que también es codiciado en el Milan, solo tiene entre ceja y ceja firmar por el Paris Saint-Germain, tal y como apunta Le Parisien. De hecho, su precio se encareció en cuanto apareció el nombre del PSG en torno al jugador. En un principio el Lille había aceptado una oferta de 15 millones por el centrocampista, nombrado mejor joven de la Eurocopa de 2016, pero al conocerse el interés de los parisinos, pasó a tener un precio de 30 millones de euros.

En cualquier caso, el PSG ha presentado una oferta de 10 millones de euros, teniendo en cuenta que al jugador solo le resta un año de contrato con el Lille. La pelota está ahora en el tejado de ‘los dogos’, ya que según Le Parisien, el PSG no se plantea moverse de esa cifra. El Lille debe decidir si ralentiza la operación para intentar forzar un aumento en la cantidad, aunque se arriesgaría a perder al futbolista gratis si este decide esperar y marcharse el próximo año al conjunto de la capital.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?