NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA-SUECIA | AUGUSTINSSON

“Haaland fue inmaduro; en España y Alemania se dicen cosas muy serias”

El lateral del Sevilla Augustinsson, que ya ironizó en la comparación de Erling con Ibrahimovic, vuelve a cargar contra el noruego.

Actualizado a

No ha parado aún el pique entre la selección de Suecia y Erling Haaland, que marcó dos goles a los vecinos para derrotarles (1-2) hace apenas unos días. Este domingo, en Oslo, los noruegos pueden dejar muy encauzado su ascenso al nivel A de la Liga de Naciones si logran otra victoria ante los suecos, en un duelo que se prevé caliente después de todo lo que pasó en el Friends Arena de Solna.

Tras el partido de Solna, Haaland denunció insultos del central Alexander Milosevic, en cuya cara había celebrado el segundo tanto para luego mandar a callar a los aficionados: “Primero me llamó puta. Puedo decir con seguridad que no lo soy. Luego dijo que me rompería los pies. Un minuto después marqué, eso estuvo bien. Ojalá no se rompa los pies”, afirmó Erling.

Así le respondía Milosevic: “No quiero perder el tiempo en lo que se ha dicho en el terreno de juego. Pero no entiendo noruego y no hablo noruego. No sé si él habla sueco. Pero eso no es algo que haya salido de mí y no es algo que yo defienda”.

Y ahora, a poco de jugar en Noruega, el lateral del Sevilla Ludwig Augustinsson vuelve a cargar contra Haaland para defender a su compañero: “He estado en España y Alemania y allí se dicen muchas cosas serias. Eso es algo con lo que hay que lidiar y no decir en los medios. Hay que aprender eso”. Sobre el hecho de mandar callar al público sueco, Augustinsson fue igual de claro sobre el ya futbolista del Manchester City: “Fue un poco inmaduro, porque eso puede molestar. Pero hay una sensación de derbi entre Suecia y Noruega y esas cosas pueden pasar”.

Hace unos días, precisamente en le previa del Suecia-Noruega, el futbolista nervionense ya había ironizado con que se comparara a Erling y Zlatan Ibrahimovic: “No hay que compararse con Zlatan, porque si lo haces, pierdes”. Y luego Haaland respondió con un doblete...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?