NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Haaland, de paso por Marbella

El delantero del Manchester City ha venido a España a descansar después de la victoria de ayer por 4-0 ante el Bournemouth.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 13: Erling Haaland of Manchester City during the Premier League match between Manchester City and AFC Bournemouth at Etihad Stadium on August 13, 2022 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)
Robbie Jay Barratt - AMAGetty

Haaland ha venido a España en su día de descanso tras disputar en el día de ayer su segundo partido oficial con el Manchester City. En el partido de ayer, el delantero no consiguió meter gol. Es más, en el día de ayer, pese a la asistencia que dio en el gol de Gündogan, no tuvo mucha incidencia en el terreno de juego con el balón. Durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego realizó solo dos pases, aunque uno de ellos sirvió para subir un tanto en el marcador.

Tras el partido de ayer, Haaland ha venido a España para disfrutar del día de descanso. No es la primera vez que se deja ver por Marbella y esta vez ha sido un día después de disputar un partido de liga y para recargar pilas. Porque, a pesar de no tener tanto protagonismo como en la jornada anterior, Haaland se desgastó físicamente con sus constantes desmarques.

Haaland en Marbella
Ampliar
Haaland en MarbellaAs

El próximo partido del Manchester City en liga es el domingo frente al Newcastle y tras no haber conseguido anotar en este último partido, seguro que Haaland llega con ganas de anotar y más tras haber descansado en Marbella.

Haaland en Marbella
Ampliar
Haaland en MarbellaAs
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?