NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Guti, referente de Jesé en Turquía

El futbolista ha firmado por una temporada más otra opcional con el Ankaragücü, uno de los clubes más antiguos de Turquía, fundado en 1910. El Galatasaray valoró su situación, pero no presentó ninguna oferta.

Actualizado a
Jesé durante su presentación como nuevo jugador del Ankaragücü.
Anakaragücü

Guti ha sido la persona que convenció a Jesé Rodríguez para que fichara por el Ankaragücü. El nuevo representante del jugador canario, Marco Kirdemir, que trabajó con el técnico, ha confirmado a AS que ambos exjugadores blancos estuvieron hablando. También ha explicado que el conjunto turco ha ascendido a la Superliga de nuevo y está entusiasmado de tener a una estrella como el delantero.

“Hablé con Jesé. Estaba un poco confuso sobre si tenía que aceptar la oferta del Ankaragücü y estar en Turquía. Luego llamé a Guti para que lo convenciera. Guti jugó en el Besiktas y siempre tiene ganas de trabajar en Turquía. Le dijo a Jesé que debía aceptar la oferta. En Turquía volverá a sentirse de nuevo como una estrella. Se le ve como un gran futbolista. Hay un ambiente futbolístico fantástico. En todos los sitios hay amantes de fútbol que ven con enorme admiración a los jugadores. Le dijo que se marchara a Turquía sin perder el tiempo. Gracias a esta conversión, Jesé ha aceptado de venir a Ankaragücü. Firmamos un año de contrato más otro opcional. Si ambas partes están contentas al final de temporada, la cláusula se activará sin más condiciones. El Ankaragücü tiene la prioridad”, ha detallado Kirdemir.

Escudo/Bandera equipo
Ankaragücü
  • Turquía

Jesé ha firmado un contrato por una temporada más otra opcional con el Ankaragücü, uno de los clubes más antiguos de Turquía, fundado en 1910. El Galatasaray valoró su situación, pero no llegó a presentar ninguna oferta.

Mariano Díaz

Por otro lado, Kirdemir, que tiene contacto directo con Mariano Díaz, ha afirmado que si el Fenerbahçe o cualquier club garantiza pagarle cinco millones de euros netos al año, que es la cifra que cobra en el Real Madrid, el delantero lo aceptaría. No tiene prejuicios por jugar en Turquía.

El Fenerbahçe prometió pagar hasta esa cantidad con bonificaciones. De momento, están negociando los detalles. Según ha podido saber AS, el Madrid no pide nada para dejar salir al futbolista, que le queda un año más de contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?